Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




08/01/10
Solicitan desmalezamiento y entubado de desagüe
Se trata de dos proyectos presentados por el bloque GEN en el Acuerdo Cívico y Social. Uno para la calle 42 entre 15 y 29, y otro para la plaza de Tomás Jofré, donde los feriantes realizan su actividad los fines de semana.


Dos proyectos vieron la luz por estos días presentados por el bloque GEN en el Acuerdo Cívico y Social. Uno para la calle 42 y otro para la localidad de Tomás Jofré.

Por un lado y en vistas del estado en que se encuentra la calle 42, entre 15 y 29, en donde se evidencia “falta de condiciones mínimas de seguridad e higiene ya que la vegetación por su altura a cubierto los alambrados divisores con el ex ferrocarril Belgrano”, y considerando que existen pasos para peatones y ciclistas “lo que indica que estos se han transformado casi en la conexión obligada de dicha vecindad, la que merece que los corredores mencionados sean seguros” y que “la proliferación de insectos (mosquitos) y roedores se deberá proceder a una desinfección y desratización adecuada”, el bloque del GEN promueve un proyecto de resolución para que el Departamento Ejecutivo proceda a ejecutar el desmalezamiento y desratización del sector antes descrito.

En tanto, el concejal José Luis Ramos también dio a conocer la presentación respectiva a la plaza de la localidad de Tomás Jofré, donde “se ha abierto un canal indudablemente para desagüe”, y marcan que la obra “no cumple con el fin propuesto, dada la carencia de desagües apropiados”. “Ante esta anormalidad, el agua queda estancada y hace que proliferen los mosquitos”, apuntan luego y puntualizan que “no se ha observado cruces apropiados como alcantarillado, para quien tenga la intención de ingresar a dicha plaza, mucho más si es una persona mayor”. Y agregan que “como contrapartida, los feriantes artesanales que cada fin de semana ofrecen su mercadería encuentran serios problemas para desarrollar sus tareas”. Por todo, el bloque, propone una resolución con la que el Cuerpo se dirige al intendente para que, a través del área correspondiente, disponga los elementos materiales (caños para alcantarillado) u otros medios necesarios a fin de cumplimentar las obras realizadas. Y que se proceda a una fumigación del sector ante el agua estancada.

  

| Más
 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.01.10 1:48 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -