Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




13/01/10
Marcelo Denápole reconoce que está aprendiendo
En sus primeras horas como intendente, definió a la función de jefe comunal como “intensa”. Detalles de su gestión interina. Abrirían calles 6 y 8 al paso vehicular, cruzando la avenida 1.

Denápole en el despacho de Gobierno municipal



El ingeniero Marcelo Denápole comenzó esta semana su periodo como intendente interino de la ciudad de Mercedes, una tarea a la que definió como “intensa”, estando a la cabeza del funcionamiento de los distintos programas que se desarrollan en el municipio, en lo administrativo, contable y económico. En este sentido remarcó la importancia de las interrelaciones con instituciones afines, así como reconoció la llegada de reclamos de barrios, “que se van canalizando”, y afirmó que en lo personal se estaba informando aún de algunas cuestiones, áreas y programas de gestión que se llevan adelante en las distintas reparticiones y que desconocía. “Uno está aprendiendo, para allanarle el camino a los funcionarios para el desempeño de su labor”, expresó Denápole en sus primeras horas de gestión, este miércoles al mediodía en el despacho de gobierno comunal.

En principio y en una entrevista con este medio, informó que por estas horas se está trabajando con los pagos de una de las obras que están en marcha y es el colector cloacal que comienza en avenidas 1 y 2, a cargo de la empresa Chico: “Estamos trabajando en ese expediente para empezar con el desempeño de los adelantos y empezar a vigilar el cumplimiento de las distintas etapas de la obra, que llevarán la certificación correspondiente”, dijo y agregó que también se están llevando adelante gestiones para la repavimentación del Acceso Sur con la empresa SORSA.

“Estamos trabajando además en la agilización del sistema de leasing”, comentó luego e indicó que esto lo llevará a la Ciudad de Buenos Aires, entre otros puntos, destacando entre otras acciones que la Municipalidad lleva adelante, que se entregará una casa, el venidero viernes.

Un tema atrasado
“Ya hemos tenido además las primeras reuniones internas de la confirmación de una comisión por el Bicentenario. La idea es convocar a una primera reunión”, informó luego sobre los Festejos por el Bicentenario, puntualizando que de manera personal está abocado a eso, ya que, reconoció, es un tema que estaba atrasado en la agenda y que requiere atención. Sobre este punto detalló que se hará una convocatoria amplia a las instituciones para organizar los festejos del Bicentenario.

Reclamos barriales, obras en rutas y pasos a nivel
Marcelo Denápole, en el despacho de gobierno y en un alto para la entrevista comentó la existencia de reclamos del barrio Peñaloza, debido a que allí hubo una importante subida del río Luján, que tras la retirada de las aguas dejó montones de residuos en la zona. “Esto ya lo hablamos con la gente de servicios públicos”, confirmó. “También estamos trabajando con las calles del Blandengues, y estamos siguiendo el bacheo de rutas 41 y 42”, informó el intendente interino de Mercedes.

Por último, consultado con respecto a los pasos a nivel que faltan para el cierre del anillo de circunvalación, sobre avenida 1, recordó que lo que hay es un convenio con las empresas, y que una vez estén finalizados estos, se harán los cruces de vías. En tanto, indicó que se está estudiando abrir la circulación de la calle 6 y la calle 8, para que no estén cerradas sobre la avenida 1. “Si bien esperamos la resolución final, podemos darle circulación al barrio abriendo las calles 6 y 8. Eso lo conversamos con el intendente y lo estamos hablando con el ingeniero Gustavo Salomone. Por las lluvias no abrimos aún, pero lo vamos a hacer”, apuntó.

| Más
 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.01.10 4:05 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -