Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




14/01/10
El almacén “San Luis” cumple 50 años de vida
Está ubicado en Acceso Sur y 164. Iniciado por Patricio Moreyra en 1960, hoy su hijo Javier sigue la tradición familiar. Este sábado habrá festejos, brindis y una muestra especial de trabajos en cerámica gres.

Piezas de cerámica gres de la producción de Javier Moreyra

Un comercio emblemático de la ciudad de Mercedes, y uno de los más antiguos, cumple 50 años de vida y este fin de semana será el festejo. Se trata del Almacén “San Luis”, ubicado en Acceso Sanmartín (ex Acceso Sur) y 164.

El querido “almacén de Moreyra”, como se lo conoce, en este 2010 sigue adelante como un emprendimiento familiar que se destaca, atendido por sus propios dueños y con un clima de amabilidad que ya no se conoce en tiempos de shoppings y drugstores. Más al estilo de los ramos generales, en el negocio se puede encontrar de todo un poco, lo que es apreciado por la gente de la zona que lo elige desde siempre.

Este sábado, tal cual comentó Javier Moreyra, se celebrarán los 50 años del almacén San Luis, en Acceso Sur y 164. Se trata de un negocio de Mercedes que fue iniciado por Patricio Moreyra, padre de Javier, el día 17 de enero de 1960, y que ha atravesado los avatares de medio siglo argentino.

Por el almacén han pasado numerosos personajes. “Yo me crié en este lugar, y después de haber vivido fuera de Mercedes tantos años hoy me encuentro nuevamente arraigado aquí y trabajando junto a mi viejo en este emprendimiento familiar”, explicó Javier Moreyra, quien es ceramista y reconoce que su trabajo “está totalmente impregnado de este lugar”. “Por eso quiero aprovechar esta ocasión tan especial en la cual festejamos los 50 años de vida de este almacén, para exponer algunas de mis obras realizadas en el último tiempo en cerámica gres, para que quienes visiten el almacén puedan conocerlas”, indicó.

El encuentro en lo de Moreyra será este sábado 16. Cerca de las 21.30 horas se realizará un brindis junto a clientes, amigos, familiares y junto a aquellos que se acerquen a visitar la exposición.
 

| Más
 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.01.10 9:58 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -