Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




14/01/10
Torneo del Interior: con la inclusión de Claudio Biaggio se cierra la lista de buena fe
El delantero que jugara en el 2008 para Estudiantes está entre los 35 futbolistas. A último momento sumó a Rodrigo Gauna que venía entrenando con el equipo. Gestionaron los pases para que todos estén en condiciones de jugar.

Claudio Biaggio fue incluido en la lista.



A horas de ponerse en marcha una nueva edición del Torneo del Interior, en el Club Estudiantes surgieron importantes novedades. Sus directivos, ante el pedido del entrenador Rodolfo Parra, buscaron un delantero de nombre para terminar de completar el plantel.

Por la buena imagen que dejó en el 2008 optaron por incluir en la lista de buena fe a Claudio Biaggio. El “Pampa” tras dejar Estudiantes se sumó a  Ferrocarril Sud de Olavarría. En el “Carbonero” consiguió ganar uno de los ascensos que ofrece el certamen, lo que le permitió jugar en el Argentino B.

Actualmente Biaggio tiene compromisos con el Súper 8 de San Lorenzo a lo que se le suma su desempeño como técnico en las inferiores del equipo de Boedo.

Otro jugador que incluyeron a último momento es Rodrigo Gauna. El “Lole” se venía entrenando con el equipo después de haber tenido una corta participación en el torneo 2009.

En lo que hace al resto del plantel por estas horas se tramitan los pases de varios jugadores del orden local más algunos futbolistas que provienen de clubes de AFA.

La  lista
Los 35 jugadores que fichará Estudiantes para el venidero Torneo del Interior son los siguientes: Nicolás y Tomás Borrasca, Emiliano Pallero, Maximiliano Lobos, David Avila, Martín Colotta, Federico y Matías Mariella, Rúben Mansilla, Alfonso Castro, Gastón Godoy, Pablo Hernández, Ismael Franco, Diego Chappe (Ugarte), Eduardo Libares (Palometas), Martín Pastor (Palometas), Bernardo Paulerena (Pabellón), Luis Lawler (Juventud de Suipacha), Jerónimo y Agustín Luna, Luis Giacoy (Vélez de Mercedes), Bruno Maldonado, Mariano Anido (Palometas), Francisco Basualdo (Flandria), Rodrigo Gauna, Fausto Cané (Vélez de Mercedes), Franco Pérez (Club Mercedes), Luciano Seragopián (Club Mercedes), Pablo Durand (Atlanta), Juan Durand, Luciano Apariente, Miguel Lobos, Gabriel Ingieri (Comunicaciones de AFA), Maximiliano López (Los Andes) y Claudio Biaggio (Ferrocarril Sud de Olavarría).

| Más
 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.01.10 10:56 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -