Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




14/01/10
Los campeones de PAKO tuvieron su premio
Hubo un importante encuentro de premiación, este miércoles en el autódromo Roberto Mouras de la ciudad de La Plata. Uno de los reconocidos fue el mercedino Federico Fucci, campeón en Mecánica Nacional “A”.

Federico Fucci prueba un auto fórmula.



Este miércoles en el autódromo Roberto Mouras de la ciudad de La Plata, A.P.E.F.A. (Fórmula Metropolitana) junto al equipo RE Competición, con sus titulares, los hermanos Adolfo y Carlos Re fueron quienes otorgaron el premio a los Campeones 2009 de la categoría P.A.K.O.

Los que cumplieron el sueño de todo kartista fueron Federico Fucci (Campeón en Mecánica Nacional “A”), Diego Sánchez (Campeón en Mecánica Nacional “Light”) y Nazareno Beguiristain (Campeón en Mecánica Nacional “B”). Quien faltó con aviso fue el Campeón de la Super “A”, Walter Schneider.

Los nombrados tuvieron la posibilidad de girar en varias oportunidades sobre el monoposto de la categoría talonera del TC Mouras y en un ventoso día soleado giraron más de 30 vueltas cada uno, sobre el trazado chico del circuito platense. Los Campeones P.A.K.O. mostraron su potencial marcando buenos tiempos, teniendo en cuenta que era la primera vez que se subían a un auto de estas características.

El equipo RE Competición quedó realmente sorprendido con los tiempos de los pilotos presentes y su rápida adaptación.

Adolfo Re dijo: “Esta iniciativa de la categoría por brindar el premio, es un gran esfuerzo y el comienzo para darles la posibilidad a los Campeones P.A.K.O. para que puedan acercarse al escalón siguiente de su carrera deportiva”. En tanto, Nazareno Beguiristain, joven volante de Chacabuco, se mostró “fascinado con el auto, realmente me encantó, me adapté rápidamente por los consejos del equipo RE. Nunca había tenido la oportunidad de subirme a un fórmula y gracias a esta ocasión que nos brindó la categoría pude darme el gusto de sentir el placer de manejarlo, estoy muy emocionado, pero para correr debo esperar un poco porque no tengo la edad”.

El mercedino, Federico Fucci, dijo estar “muy agradecido por esta posibilidad que me dieron, realmente me encantó el auto y seguro que con mi papá y los auspiciantes evaluaremos para encarar esta temporada en la fórmula Metropolitana”. Mientras que Diego Sánchez comentó: “Me gustó mucho, por un momento pensé que no entraba (mide 1.90) pero el equipo acomodó la butaca y pude manejar cómodo. El auto va bien y a mí me falta un poco de adaptación ya que es la primera vez que manejo otro auto de carrera que no sea el karting, me divertí y eso se lo debo a la P.A.K.O. y al equipo de RE Competición por brindarme esta oportunidad”.

| Más
 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.01.10 11:30 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -