Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




14/01/10
Invitan a ser parte de Proyecto Sur Mercedes
Este sábado 16 de enero en la Plaza San Martín habrá actividades informativas acerca del Proyecto encabezado por Fernando “Pino” Solanas. A partir de las 19 horas, para que se sumen quienes quieran ser protagonistas.

Afiche promocional de la campaña.



José Luis Pisano, referente de Proyecto Sur en la ciudad de Mercedes, informó sobre la campaña de afiliación al partido.

Este sábado 16 de enero, a partir de las 19 horas en la Plaza San Martín habrá actividades informativas acerca del Proyecto Político Social y Cultural encabezado por Fernando “Pino” Solanas.

“El bipartidismo no quiere, pero hay un proyecto para recuperar lo nuestro y un lugar para que vos lo protagonices”, apuntan desde PS Mercedes, y sostienen que para parar con el bipartidismo que aun existe es necesaria la creación de una herramienta legal para democratizar la democracia, distribuir la riqueza y recuperar nuestros recursos.

Proyecto Sur Mercedes es un movimiento político, social y cultural. Si bien tiene ya algunos años de vida, siempre asociado a la defensa irrestricta de los intereses de la nación como único camino capaz, de hacer posible una verdadera justicia social, se podría decir, que la idea recién se convierte en una referencia política visible para la sociedad, a partir de octubre de 2007, momento en el cual, impulsando la candidatura presidencial de Fernando Pino Solanas, logra, en menos de 60 días de modesta campaña, instalarse claramente como quinta fuerza nacional. Este espacio originalmente nace a partir de la conjunción de tres núcleos políticos preexistentes: Buenos Aires Para Todos, el Partido Socialista Auténtico y Proyecto Sur.

| Más
 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.01.10 11:51 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -