Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




15/01/10
Piden que se construya un refugio para colectivos en la ruta nacional 5 e ingreso a Mercedes
Lo hace a través de un proyecto de resolución, desde el Partido GEN dentro del interbloque del Acuerdo Cívico y Social, el edil José Luis Ramos. Específicamente en la intersección de la calle 129, lado Sur.


Uno de los ediles que está trabajando durante este verano es el representante del Partido Gen dentro del interbloque del Acuerdo Cívico y Social, José Luis Ramos.

En un panorama de poca actividad en lo que hace a sesiones, ya que los proyectos que están en danza no integran de momento el orden del día de extraordinaria alguna, de todas maneras es posible trabajar para algunos, al menos cristalizando ideas en proyectos en la búsqueda de resolver problemáticas de los ciudadanos.

En este caso, Ramos tiene en cuenta una muy relevante situación para quienes utilizan el transporte de colectivos y no tienen un lugar donde guarecerse de las inclemencias climáticas para esperar o cuando bajan del colectivo interurbano, en el acceso a la ciudad, ya que falta un refugio.

Lo que señala es que en la intersección de la calle 129 y Ruta Nacional 5 hay un refugio para los vecinos (lado Sur), que ascienden y desciende de las líneas de micros locales, y los de larga distancia que no ingresan a la Terminal, y que en ese sector también sucede lo mismo con pasajeros que utilizan algunas empresas, en su mayoría de larga distancia provenientes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Pero, según apunta, “en días lluviosos o de intenso frío, para cobijarse de las inclemencias del tiempo debe cruzar peligrosamente la autovía”. “En tales circunstancias consideramos prioritario lo requerido a fin de velar por la seguridad vial y evitar lamentables accidentes”, opina desde el bloque de concejales GEN y promueve un proyecto de resolución por el que el Concejo “solicita al Departamento Ejecutivo que proceda por el organismo que corresponda a promover y ejecutar la construcción de otro refugio de las mismas dimensiones sobre el lado norte de la autovía Ruta Nacional 5”.

| Más
 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.01.10 9:10 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -