Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




17/01/10
Festejo por 50 años de almacén de ramos generales
Hubo brindis y exposición de cerámica gres, este sábado por la noche en la despensa San Luis. La familia Moreyra en pleno festejó el medio siglo de vida del tradicional comercio.

Festejo familiar compartido con clientes, vecinos y amigos


En un encuentro familiar, con vecinos, amigos y clientes, el almacén San Luis celebró sus 50 años de vida comercial en acceso Sanmartín y 164. Más conocido como el almacén de Moreyra, el local tradicional de la zona de quintas de la ciudad de Mercedes tuvo su noche de festejo, en la que no faltó emoción y se pudo compartir una muestra de cerámica gres, además del clásico brindis y la torta.

En un acontecimiento que llenó de alegría al barrio, este sábado por la noche la familia Moreyra, encabezada por Patricio y Rosa, en una mesa principal, brindó bajo el techo de la galería del tradicional almacén de ranos generales, que funciona desde 1960 en ese lugar.

Además hubo una muestra de trabajos en cerámica gres, de Javier Moreyra, y también se inauguró un mural de piedra y cerámica en una de las paredes exteriores del almacén, que tiene cartel nuevo y se ve remozada y con nuevos ímpetus tras medio siglo de vida comercial.

Un momento especial se vivió en la noche cuando una de las vecinas que vio crecer a la familia Moreyra en ese sitio con el almacén, leyó una poesía en la que destacaba los valores de la familia y en especial de Patricio Moreyra, fundador del negocio que fue impulsor de la economía del lugar con el esfuerzo y la dedicación en su atención personal, hoy continuada por su hijo Javier.

Vale decir que el almacén estuvo abierto como de costumbre en la noche, y a quienes llegaban se los invitaba a ser parte de la fiesta, a compartir una picada y al brindis.

En tanto, la exposición constó de un montaje de cabezas de cerámica en un muebre tradicional junto a los productos en el muestrario del interior del local, en un nuevo cartel indicador en el acceso Sanmartín confeccionado con piezas cerámicas, y un mural plagado de simbolismos realizado en la pared sur del almacén que incluyó en la oportunidad la exposición de torsos cerámicos en el techo.

 

 

 

| Más

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.01.10 11:48 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -