Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




17/01/10
Vecinos se auto organizan en barrio San Antonio
Realizaron tareas de limpieza de terrenos y reparación de calles. Trabajan “sin recursos sólo con las manos y las ganas de poder hacer algo por nuestro barrio”, tal cual sostienen desde la Sociedad de Fomento.

Limpieza de pastos en el barrio San Antonio


Los vecinos del barrio San Antonio se auto organizan en este verano 2010 y más allá de que para algunos sea tiempo de vacaciones, ellos ponen su trabajo con el objetivo de lograr mejoras en pequeños pero importantes detalles para el lugar en el que habitan, y que tienen que ver con la limpieza de terrenos y con la reparación de calles.

Lo que destacan los vecinos sobre el estado en que se encuentra la ciudad es que “sólo basta con mirar un poco alrededor nuestro cada uno en su barrio, sobre todo fuera de las cuatro avenidas donde todavía la naturaleza tiene espacios para desarrollarse como tal debido al riego bendito que viene del cielo y al divino sol que “algunos disfrutan” en esta época del año”. En este sentido resaltaron el trabajo realizado por cuatro personas coordinadas por la sociedad de fomento, “sin recursos sólo con las manos y las ganas de poder hacer algo por nuestro barrio”: en una cuadra de calle 24 entre 105 y 107, con machete, guadaña, rastrillo, horquilla y bordeadora con cuatro horas de trabajo cambiaron un lugar que era suciedad en un paseo.

Además se encontraron con la posibilidad de rellenar algunos pozos, gracias al escombro donado por el señor Carlos Albanese. “No era mucha la cantidad pero no dudamos y echamos manos a la obra”, explicaron desde la Sociedad de Fomento del Barrio San Antonio, detallando que picaron el escombro y trataron de rellenar algunos pozos que se encontraban en calle 109 entre 22 y 24, una de las intransitables calles del barrio.

“Cuando hay voluntad hay mil recursos. Cuando no hay voluntad hay mil excusas”, completaron desde la Sociedad de Fomento Barrio San Antonio.

 

 

| Más

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.01.10 10:46 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -