Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




17/01/10
Luz y Fuerza de Mercedes asiste a pobladores afectados por la inundación en el Chaco
Llegaron donaciones a la localidad de Colonia Benítez, ubicada a 20 kilómetros de Resistencia. Se trató de bolsas de juguetes, ropa, zapatos, colchones y otros elementos que fueron enviados.


Silenciosamente desde el Sindicato de Luz y Fuerza de la ciudad de Mercedes realizaron una importante donación ante las inundaciones que se suceden en la provincia de Chaco. Específicamente a la ciudad de Colonia Benítez llegaron bolsas de juguetes, ropa, zapatos, colchones y otros elementos.

Se publicó en el diario Norte, que el municipio de Colonia Benítez en coordinación con Desarrollo Social de la provincia sigue trabajando en las zonas afectadas por la crecida del río Paraná. La localidad de Colonia Benítez, se encuentra ubicada en el departamento Primero de Mayo (Provincia del Chaco), a 20 kilómetros de Resistencia.

“El intendente Roberto Phipps recibió donaciones del Sindicato de Luz y Fuerza Mercedes, Provincia de Buenos Aires, encabezada por el delegado local Luis Medero y representantes a nivel nacional. Las donaciones fueron de colchones ropas y juguetes.
La propia gente del sindicato llevó bolsones de ropa, bolsas de juguetes, zapatos, colchones; estos elementos fueron donados por la gente del sindicato”, se expresa y se destaca el “gesto muy valioso” de parte del Sindicato de Luz y Fuerza.

Luz y Fuerza Mercedes es una organización social de naturaleza gremial, cuya primera razón de ser se basa en los lazos de solidaridad laboral de sus afiliados en defensa de intereses comunes que ha ido desarrollando a lo largo de su historia logrando una estructura de servicios que tienden a la promoción personal, social de cada uno de sus afiliados y familias. Son fundamentales la salud, educación, vivienda, previsión social, recreación y turismo. Además, como trabajadores organizados, se plantean “participar activamente de la vida política del país, fijando posiciones, asumiendo compromisos, promoviendo los intereses del conjunto de los trabajadores y del pueblo, que son los intereses de la Nación”.

 

 

| Más

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.01.10 11:12 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -