Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




18/01/10
La fomentista Graciela Paredes renunció a la presidencia del Barrio Blandengues
“Voy a trabajar desde afuera. Mi partida es definitiva”, aseguró y criticó a la Federación de Sociedades de Fomento y al área de Desarrollo Social. Estuvo 8 años y se cansó. “Te tratan peor que al dengue”, indicó.

Graciela Paredes, fomentista del barrio Blandengues


A la espera de poder hablar con el intendente, esta mañana la fomentista Graciela Paredes estuvo en la Municipalidad de Mercedes, pero lo cierto es que Carlos Selva está de licencia. Ella renunció por estos días a la presidencia del barrio Blandengues, y dejó oír su descontento con los funcionarios del área de Desarrollo Social. Tres 8 años de mandato, asegura que seguirá trabajando por el barrio pero desde afuera.

En principio, expresó que “la Federación de Sociedades de Fomento no existe”. Paredes salió a los medios a decir que hacen falta soluciones en los barrios y paralelamente renunció a la presidencia del Blandengues: “Siempre hay promesas, nosotros tenemos que dirigirnos a las áreas respectivas, y algunas de ellas como Desarrollo Social no funcionan y te tratan mal, peor que al dengue”, se quejó.

Al frente de la sociedad de fomento, Graciela Paredes estuvo unos 8 años, pero creyó que era mejor trabajar desde afuera, por eso renunció: “Así puedo pedir cosas, levantar firmas, ir por las bolsas de mercadería que se le está dando a gente que no se la tienen que dar. Algunos ganan más de 1.000 pesos y las reciben”, explicó e indicó que queda a cargo Mary Gelves, quien estaba en su lista y en el día de hoy ya asumió como presidente, con mandato hasta junio de este año.

“Yo voy a trabajar desde afuera. Mi partida es definitiva”, aseguró y marcó que seguirá trabajando por el barrio, haciendo reuniones pero ya no como integrante de la sociedad de fomento.

 

 

| Más

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.01.10 2:32 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -