Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




19/01/10
El básquet tendrá un torneo 3 x 3 y una escuela exclusivamente para chicas
Desde la Dirección de Deportes programan diferentes actividades para el deporte de la pelota naranja. Habrá un certamen frente al municipio. Para marzo está previsto el inicio de la Escuela Municipal de Básquet Femenino. 


Durante el mes de febrero del corriente año, en fecha a confirmar, la Dirección de Deportes estará realizando un encuentro de básquetbol 3 x 3.

El particular certamen será para jugadores de ambos sexos, aunque no mixto, dicho encuentro se desarrollaría enfrente del Palacio Municipal.

Se improvisará sobre la Avenida 29 pequeñas canchas de básquet, donde los deportistas demostrarán sus habilidades basquetbolísticas al público que se acerque a observar este acontecimiento callejero.

En cuanto a la inscripción, se dará a conocer próximamente el horario, lugar y días en que podrán anotarse los interesados, los equipos podrán contar con 4 integrantes, 3 titulares y 1 jugador suplente.
 
Básquet femenino
En el Martín Rodríguez se sigue trabajando con la puesta a punto del gimnasio de básquet, el mismo estaría en condiciones para el próximo mes de marzo.

Conjuntamente con la iniciación del ciclo lectivo se pondrá en marcha la Escuela Municipal de Básquet Femenino y estará cargo de los profesores de la Dirección de Deportes. El emprendimiento contará con los materiales necesarios para un nutrido grupo de chicas.

 

 

| Más

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.01.10 4:42 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -