Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




21/01/10
Mercedes firma un contrato con Provincia Leasing
El intendente interino Marcelo Denápole suscribió la adquisición de un camión, un desobstructor aspirador y otros bienes destinados a maximizar la seguridad vial. El leasing es una herramienta financiera.


El jefe comunal interino de la ciudad de Mercedes firmó un contrato con el presidente de Provincia Leasing, Ricardo Martínez. Marcelo Denápole suscribió la adquisición de un camión, un desobstructor aspirador y otros bienes destinados a maximizar la seguridad vial del municipio, por un monto superior a un millón de pesos, tal cual informó la agencia Telam.

Provincia Leasing, empresa del Grupo Banco Provincia, mediante esta modalidad, registra casi 110 contratos suscriptos para atender diferentes necesidades planteadas por los municipios de la provincia de Buenos Aires, contabilizando ya una cifra superior a los 115 millones de pesos.

El leasing es una herramienta financiera orientada a incrementar el potencial productivo de la empresa e incentivar el proceso económico de producción, brindando al empresario la posibilidad de incorporar bienes de capital.

El contrato de leasing configura una típica operación de financiamiento a mediano y/o a largo plazo, que se materializa entre Provincia Leasing S.A. y un interesado en acceder a determinado bien de capital.

Provincia Leasing S.A. (dador) a pedido de su cliente (tomador), adquiere el bien previamente seleccionado por éste (objeto del contrato) y se lo entrega para su uso durante el plazo de vigencia del contrato.

 

 

| Más

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.01.10 7:49 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -