Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




24/01/10
Se viene “Nico Trasnochado”, programa de televisión que contará con Hernán Casciari
El escritor mercedino será parte del staff de columnistas de Nicolás Repetto, con su nueva propuesta televisiva. Por la señal de aire de Canal 13, desde el próximo sábado a las 23 horas.


Hernán Casciari

Luego de varios años alejado de la pantalla de televisión, el animador Nicolás Repetto volverá a conducir un ciclo semanal, que a modo de talk show se apoyará en varios columnistas invitados, entre los que está el mercedino Hernán Casciari, escritor que está radicado en España y es el creador de la obra de teatro que en este verano bate records de público en la ciudad de Mar del Plata, "Más respeto que soy tu madre".

Repetto vuelve a la televisión con un programa los sábados a las 23 horas. Se trata de "Nico trasnochado", que irá por la señal de aire de canal Trece, con el apoyo de Adrián Suar y producción general a su cargo.

Se sabe que el programa tendrá frecuencia semanal y una hora de duración. Habrá un invitado como centro de cada programa y una serie de columnistas. Hernán Casciari se conectará vía internet desde España, Diego Reinhold hará la música en vivo, y se espera la participación de otros.

Casciari ya ha trabajado como columnista televisivo en otras oportunidades, y en este verano de 2010 sumará una nueva participación en ese sentido, en un programa que si bien se inicia en la época estival se espera que siga al aire durante todo el año.

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.01.10 3:16 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -