Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




25/01/10
Presidente de la textil Guilford, de gira por China
Junto al Canciller Jorge Taiana y empresarios del sector, Eduardo Bohm es parte de una gira comercial por oriente. Califican de "exitosas" las reuniones con sus pares. Definirían inversiones por 100 millones de dólares.

La gira por China de funcionarios nacionales entre los que se encuentra el canciller Jorge Taiana, trajo aparejada una rueda de negocios en la que participa el presidente de la textil Guilford, Eduardo Bohm. Se supo que estarían en juego inversiones por unos 100 millones de pesos, y que en tanto la Argentina compraría maquinaria necesaria para los procesos industriales.

El presidente de la Fundación Pro Tejer, Pedro Bergaglio, afirmó que las reuniones con sus pares asiáticos "están siendo muy exitosas", y adelantó que en los próximos días se podrían definir importantes inversiones, que rondarían los 100 millones de dólares.

Entre los textiles que están en la comitiva, junto a Bergaglio, se encuentran Jorge Sorabilla, secretario de la Fundación Pro Tejer y director de TN&Platex; Marco Meloni, quien es director de Italcolore (instalada en Jáuregui) y Eduardo Bohm, presidente de Guilford, que tiene su nueva planta en Mercedes. La gira comercial es encabezada por el canciller Jorge Taiana.

Lo que se discute es que los fabricantes chinos de bienes de capital, repuestos y accesorios, puedan colocar sus productos, y “generar inversiones para satisfacer la demanda de nuestro país”, según el titular de Pro Tejer.

Este encuentro se dio en Beijing, y luego la comitiva se trasladará a la ciudad de Shanghai, el miércoles 27; y el jueves 28, Taiana abrirá la sesión de contactos interempresariales, que se prolongará hasta el viernes 29 de enero.

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.01.10 10:52 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -