Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




25/01/10
Colonia Municipal alberga gran cantidad de chicos
En el Instituto Unzué, hasta el 18 de febrero. Desde los diferentes barrios se trasladan niños de 6 a 12 años para disfrutar de actividades programadas en la pileta y el parque bajo la coordinación de profesores de educación física.

Vista de las instalaciones de la colonia municipal


La Municipalidad de Mercedes por intermedio de las direcciones de Minoridad y Niñez, y Deportes está llevando a cabo la organización de la Colonia de Verano Municipal. La misma se viene desarrollando de lunes a jueves de 14 a 17 en el Instituto Unzué, esta iniciativa tiene como objeto la contención y recreación de los niños entre 6 y 12 años de diferentes barriadas de la ciudad.

Las jornadas se desarrollan en coordinación con los SUM de los barrios Blandengues, Villa Industrial, Gowland y San Martin, además de sumarse otros barrios aledaños como Almafuerte, Obrero, Ravello, Lomas del Pacifico, La Pampita y otros.

A los niños se los retira de los SUM en micro provisto por el municipio, se los recibe en el predio del Unzué por los profesores de ambas direcciones quienes son los responsables de combinarles clases de natación con pileta libre, además de juegos recreativos en el amplio parque, terminando la jornada con la merienda para luego llevarlos de regreso a sus hogares, la colonia se extenderá hasta el 18 de febrero.

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.01.10 11:30 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -