Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




28/01/10
Sección Hípica de la Sociedad Rural Regional Mercedes: cabalgatas en el mes de febrero
Para quienes quieran hacer una actividad diferente junto a sus familiares y amigos, en contacto con la naturaleza. Los caballos, al igual que los equipos para los jinetes, son provistos por la escuela de equitación.

Desde la escuela de hipismo invitan a cabalgar en familia


Durante el mes de febrero la Sección Hípica de la Sociedad Rural Regional Mercedes organizará cabalgatas los días de semana en horas de la tarde, para aquellas personas que quieran hacer una actividad diferente junto a sus familiares y amigos, en contacto con la naturaleza.

Las cabalgatas se prevén realizar en grupos de similar nivel de conocimientos, acompañados de 2 guías, en caballos de especial mansedumbre y con un excelente andar, tal cual anuncian.

Los caballos, al igual que los equipos para los jinetes (casco protector, polainas, etcétera) son provistos por la escuela de equitación que funciona en el predio del kilómetro 100 de la ruta nacional 5, perteneciente a la Sociedad Rural Regional Mercedes.

Aquellos que estén interesados en sumarse a las actividades pueden comunicarse, para mayores datos e inscripción al teléfono 02324-15699202.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.01.10 8:37 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -