Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




28/01/10
Reunión con vecinos de Tomás Jofré: planifican los festejos de los 100 años del pueblo
Se cumplirán el 24 de marzo de 2011. El intendente interino se juntó con los pobladores del lugar. Reclaman trabajos para la zona. María Clara Díaz preside la comisión organizadora.


El intendente interino Marcelo Denápole y el Director de Control Urbano se reunieron con vecinos de la localidad en el marco de los festejos de los 100 años del pueblo de Tomás Jofré, que se cumplirán el 24 de marzo de 2011, y reclaman algunos trabajos para la zona.

En la reunión se pudieron establecer algunas pautas de trabajo, tal cual lo informado desde la comuna. Se constituyó la comisión organizadora de los festejos del centenario, con la presidenta de la sociedad de fomento María Clara Díaz a la cabeza.

También se habló de la necesidad de contar con el trabajo de las cooperativas para realizar diversas tareas en los espacios públicos.

La cuestión de los festejos por los 100 años del pueblo, se engancha con las previsiones que se tienen para el bicentenario del nacimiento de la Patria, en este 2010, y comenzó a ponerse en discusión tras la reciente presentación de los planos de la capilla que se piensa construir en el pequeño pueblo rural y gastronómico.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.01.10 11:36 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -