Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




31/01/10
Luego de una gira por la costa atlántica, Belladona toca el sábado 6 en el Bar Laurino
Villa Gessel, San Bernardo, Valeria del Mar y Pinamar fueron algunos de los puntos de su recorrido de verano. El próximo sábado a partir de la medianoche en el bar de avenida 29 esquina 32, se presenta gratis.

En vivo en el Winbar, Pinamar, el 20 de enero


La banda mercedina Belladona tocará el sábado 6 de febrero, a partir de la medianoche en el Bar Laurino (de avenida 29 esquina 32) con entrada gratuita.

La fecha se fijó horas después del regreso de la banda a Mercedes, luego de una gira por la costa durante todo el mes de enero, que incluyó lugares como Villa Gessel, San Bernardo, Valeria del Mar, Pinamar, en donde les fue muy bien.

Belladona tocó además para el programa de Badía y Pont Lezica, y sus integrantes fueron entrevistados por el periodista Bebe Contemponi.

El recital en Laurino será una de las pocas oportunidades de escuchar en Mercedes a esta banda, que se mueve usualmente por el circuito de rock de la ciudad de Buenos Aires y sigue trabajando en la difusión de su último disco de estudio “Show” y el registro de temas acústicos “Belladona Suave”. 

La banda está integrada por Martin Visconti, batería; Martín Boffi, bajo; Rober Boccacci, voz; Rubén Casco, teclados; y Larri LaRegina, guitarra.

Fuente: Mercedes Prensa de Arte

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 31.01.10 9:59 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -