Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




02/03/10
Se deja inaugurada la Escuela de Estética Nº 1
Ofrece talleres de Música, Plástica, Teatro y Danza para niños de 6 a 11 años a contraturno de la escuela primaria, siendo los mismos absolutamente gratuitos. Las clases comenzarán el venidero viernes 5 de marzo.



 

La Dirección de Cultura y Educación informó que este miércoles a las 9 horas se realizará el acto inaugural de la Escuela de Estética Nº 1 de Mercedes, que ofrece talleres de Música, Plástica, Teatro y Danza para niños de 6 a 11 años a contraturno de la escuela primaria, siendo los mismos absolutamente gratuitos. Las clases efectivamente comenzarán el venidero viernes 5 de marzo.

La Escuela de Estética brinda la posibilidad de crecimiento y realización a los niños y jóvenes a través de la frecuentación de los lenguajes artísticos, como así también potencia sus posibilidades de desarrollo individual y social a partir de un trabajo creativo y solidario.

El plantel docente está integrado por Marina Lopez, Profesora de Plástica Bi –dimensional con Dirección a cargo; Silvia Shafrik, Profesora de Expresión Corporal; Marina Pilía, Profesora de Expresión Dramática, María Raquel Pereira, Profesora de Música y Angela Daniela Bustos, preceptora.

La Escuela de Estética funciona en el ex Instituto Martín Rodríguez, los miércoles y viernes de 9 a 12 y de 14 a 17 horas.

.


 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.03.10 7:16 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -