Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




23/02/10
Los equipos mercedinos vuelven a caer en la ABCH
Estudiantes como local no pudo con el buen conjunto de San Lorenzo. En Bragado cayó Quilmes en su visita a Los Millonarios. Por FM La Tribuna este viernes de las 22 se trasmitirá el encuentro entre el “Cervecero” y Racing Club.

 

La Copa Bingo Chivilcoy que organiza la ABCH comenzó a cumplir la disputa de la segunda fecha. Antes se cerró la primera jornada con el triunfo de Racing Club como visitante frente a Gimnasia y Esgrima por 63 a 37.

El sábado en el gimnasio “Pablo Tamagno” el local Estudiantes volvió a medirse con uno de los elencos que viene de afrontar el regional, la visita fue San Lorenzo que se impuso por 78-58.  Los máximos anotadores del partido fueron Maximiliano Ciancio (18) en el elenco chivilcoyano y Diego Lara (11) para el “Pincha”.

El domingo en la ciudad de Bragado, Los Millonarios le ganaron a Quilmes 67-37 en un juego donde hubo una marcada diferencia de un equipo por sobre el otro. La fecha se cerrará en el Estadio Oscar y Alfredo Barca hoy, martes, desde las 21.30 entre Deportivo Colón y Gimnasia y Esgrima. El miércoles en el Estadio Norte se presentará Racing Club que recibirá a Argentino desde las 21.30.

La próxima fecha, la tercera, tendrán los cruces entre San Lorenzo vs. Los Millonarios, Quilmes vs. Racing Club, Gimnasia y Esgrima vs. Estudiantes y Argentino vs. Deportivo Colón. Al igual que el pasado sábado el equipo de Pasión Deportiva trasmitirá por FM La Tribuna 103.5 Mhz un partido, será el de Quilmes en el “Rolo” Cardinal el viernes desde las 22 ante Racing.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.02.10 10:12 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -