Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




23/02/10
En la rural comienzan las clases de equitación

La inscripción se encuentra abierta para dar comienzo con las actividades el 6 de marzo. Todo se desarrollará en el predio de la Sociedad Rural de Ruta 5. Habrá clases para diferentes niveles más la especialidad de equinoterapia.

 

Esta abierta la inscripción para las clases de equitación y equinoterapia de la Sección Hípica correspondiente a la Sociedad Rural Regional Mercedes, que comenzarán el sábado 6 de marzo.

Las clases se realizan los días sábados y domingos, en grupos reducidos de similar nivel de conocimientos, en el predio de la SRRM en el Km 100 de la Ruta Nacional 5. Será destinado a niños desde los 6 años, jóvenes y adultos que participan de las clases que incluyen: gimnasia a caballo, cabalgatas, reforzándose con clases teórico - prácticas sobre cuidados y mantenimiento de los caballos y equipos.

No hace falta tener caballo para empezar este deporte, ya que la escuela cuenta con caballos de especial mansedumbre para equitación, salto y equinioterapia. Esta última es un método que utiliza el caballo como medio de rehabilitación, y actúa tanto a nivel físico como psíquico y sensorial, son actividades realizadas con y sobre el caballo, con el propósito de contribuir positivamente al desarrollo cognitivo, físico, emocional, social y ocupacional de las personas que sufren algún tipo de discapacidad o necesidad especial. Para informes comunicarse al 02324-15699202 o por mail a sociedadruralregionalmercedes@hotmail.com.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.02.10 4:33 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -