Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




23/02/10
Se organiza una nueva peña en “El Limonero”

El venidero viernes 26, con entrada libre y servicio de cantina. Está confirmada la participación del reconocido músico local Daniel Capaccio. Se viene la celebración del décimo aniversario del Movimiento Cultural.

 

En el espacio cultural de calle 36 entre 25 y 27, “El Limonero”, se organiza una nueva peña, evento que ha tenido repercusión cuando se ha realizado con anterioridad, y que incluye la participación de artistas locales, como en este caso, el venidero viernes 26 desde las 22 horas. 

Se trata de la segunda peña del año. Y para ella se invita a todos a participar este viernes a partir de las 22 horas en la sede de calle 36 Nº 672. El artista confirmado hasta el momento es Daniel Capaccio. Como en la anterior edición, la entrada es libre y gratuita. Y habrá servicio de cantina y parrilla.

Ya se anuncia entre las actividades próximas del lugar, la celebración del décimo aniversario del Movimiento Cultural El Limonero, el sábado 13 de marzo.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.02.10 9:27 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -