Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




25/02/10   
El CEF Nº 40 se ubica en el cuarto lugar en el Beach Handball de Tapalqué
Un equipo masculino cumplió una aceptable actuación sobre una superficie donde no venía jugando. Con menos jugadores en cancha de lo habitual el ganador del certamen resultó ser el conjunto dueño de casa.

 

Durante el pasado fin de semana, un equipo de handball del CEF N° 40 viajó hasta la ciudad de Tapalqué a disputar la novedosa disciplina deportiva que se practica sobre la arena.

El beach handball se juega en un terreno reducido con cuatro jugadores en cancha por equipo y el partido es a dos sets de diez minutos cada uno. En caso de que un conjunto gane los dos se lleva el encuentro con 3 puntos a su favor, si triunfan un set cada uno la definición se realiza por contra ataques, adjudicándose 2 puntos para el ganador y uno para el elenco que pierda en la definición.

Con muchas reglas por aprender, los jugadores del CEF  estuvieron en el certamen organizado por el Club Atlético Tapalqué y la Dirección de Deportes de aquella ciudad. Fue la primera experiencia en la modalidad donde compitieron con otros siete equipos de las ciudades como Azul, 25 de Mayo y formaciones de la ciudad anfitriona. El equipo mercedino estuvo compuesto por Diego Ricci (arquero), Iván Gallo, Alan Giménez, Nicolás Gatica, Lucas Mastromarino, Edelmiro Antón, Franco Zuccareli y Damián Altieri.

En el primer compromiso el CEF empató y perdió en la definición por contra ataques ante 25 de Mayo, fue en un partido muy parejo donde los nervios de los mercedinos estuvieron en contra al momento de la definición. Luego llegaron los buenos resultados, cuatro triunfos sobre Tapalqué y Azul, empate ante el Club Deportivo Sarmiento de Tapalqué por una doble atajada realizada por el arquero local. Cayendo en los contra ataques con quienes serian el equipo campeón del torneo.

El representativo mercedino culminó en la cuarta colocación, detrás del Club Sarmiento Tapalqué, 25 de Mayo y los campeones del Club Atlético Tapalqué. Producto del compañerismo y la amistad que se vivió en el torneo, entre los elencos participantes se tomo el compromiso de realizar todo lo necesario para que el próximo verano pueda armarse un circuito de beach handball entre varias ciudades de la provincia de Buenos Aires.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.02.10 1:36 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -