Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




26/02/10
Se inicia la protesta ante el silencio oficial en la AJB: hoy habrá asambleas y el miércoles paro
A partir de las 11 horas, los trabajadores judiciales realizarán asambleas con retiro de los lugares de trabajo. Para aunar fuerza con estatales y médicos, el paro previsto para el jueves próximo se realizará el miércoles.


 

Los trabajadores judiciales celebrarán hoy, a partir de las 11 horas, asambleas en todas las departamentales. Concluidas las mismas, se retirarán de sus lugares de trabajo.

La protesta se debe a la falta de convocatoria a discutir en paritaria una recomposición salarial para todos los trabajadores de la justicia provincial.

Las asambleas de hoy serán el primer paso del plan de lucha, que continuará el miércoles próximo, cuando la AJB concrete un paro total de actividades con movilización a La Plata.

El paro iba a realizarse el jueves, pero se adelantó un día para aunar fuerza con los trabajadores de la administración central y de los hospitales, quienes continúan en conflicto.

La AJB reclama un aumento de haberes que permita preservar el poder adquisitivo y avanzar en una justa distribución de la masa salarial. También demanda el funcionamiento permanente de la comisión paritaria sectorial para avanzar en la creación de un nuevo escalafón y el reestablecimiento del sistema de porcentualidad salarial.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.02.10 12:09 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -