Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




26/02/10
Modifican los horarios de atención administrativa en la Municipalidad
El decreto firmado por el Jefe Comunal explicita que el horario será de 8 a 14. Se exceptúa al Hogar Villa Abrile, la Casa del Niño, el Corralón Municipal, Plata Depuradora y Jardín Maternal, que mantendrán sus respectivos horarios.

 

(El Oeste) Desde el 1º de marzo, la atención administrativa de la Municipalidad de Mercedes se verá modificada en su horario. Según explicó en la mañana de ayer el Subsecretario de Gobierno, José María Nasso, en diferentes oficinas los empleados comunales modificarán su horario laboral en una hora. O sea, trabajarán de 8 a 14 horas, cambiando a su vez el horario de atención al público hasta las 13,30 horas.
 
Según explicó Nasso desde hace siete meses se viene estudiando la cuestión. Finalmente, días atrás se tomó la decisión esperando que se mejore internamente la utilización de los recursos humanos y externamente mejorar los servicios administrativos orientados a la comunidad.

Asimismo, este cambio en el horario laboral de los trabajadores municipales, trae aparejado una modificación en el horario de atención al público. Hasta el momento se confirmó que las oficinas de Recaudación y Tesorería atenderán hasta las 13,30 horas, mientras que Mesa de Entrada confirmará en el día de hoy el horario. “La idea es que en el horario central de atención al público sea común a todos y en el horario que no haya público se cerrará para continuar con el trabajo interno”, explicó el funcionario.

Además, Nasso aseguró que el nuevo horario “mejorará” diferentes situaciones. “La extensión del horario es beneficioso para la gente, eran pocas las personas que venían a las siete de la mañana y al Municipio no le resultaba operativo. Una hora más, en un horario más cálido, creemos que dará más resultado. Y al empleado que tiene hijos en edad escolar también los beneficia”, agregó el Subsecretario de Gobierno.
 

De esta forma, el decreto firmado especifica que a partir del 1º de marzo cambia el horario administrativo, teniendo en cuenta algunas excepciones. Las áreas correspondientes al Hogar Villa Abrile, la Casa del Niño, el Corralón Municipal y dependencias, la Plata Depuradora y el Jardín Maternal, en tanto, mantendrán sus horarios habituales ya que la situación es diferente. “Ellos mantendrán los horarios habituales”, finalizó José María Nasso.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.02.10 11:21 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -