Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




01/03/10
Productores apícolas avanzan en trabajo conjunto
Con el apoyo de Planeamiento y Producción, se promovió la creación del Centro de Apicultores de Mercedes. Se organizó una jornada de capacitación. Contó con integrantes del Ministerio de Asuntos Agrarios de la Provincia.

 

Desde la Dirección de Planeamiento y Producción, se consideró necesaria una masiva difusión del Plan Sanitario Apícola 2010 y su correcta implementación, incluyendo además la interacción de los productores, obteniendo datos para establecer lazos y realizar un trabajo mancomunado para lograr el mejoramiento del sector apícola mercedino.

Para ello se estableció un encuentro en las instalaciones del Museo Ameghino Marín, en donde participaron  el director de Planeamiento y Producción Oscar López, junto al Centro Apícola Mercedino. “El encuentro sirvió para delinear algunas actividades que se debe encarar, para apuntalar la actividad de producción apícola en la ciudad”, dijo López y contó que “durante el año 2009 esta Dirección promovió la formación del Centro de Apicultores de Mercedes como objetivo de gestión con el sector apícola”: “Hoy el centro se encuentra próximo a obtener su personería y comienza a materializar el fruto del trabajo coordinado entre los apicultores y el Municipio”, puntualizó.

La capacitación programada que se había postergado se realizó el viernes, con la presencia de la licenciada Marta Barbosa del Laboratorio Central de Apicultura y el ingeniero agrónomo Ariel Guardia López coordinador del Programa Miel Bonaerense, ambos pertenecientes al Ministerio de Asuntos Agrarios de la Provincia de Buenos Aires, brindando la charla establecida, en el marco del Plan Sanitario, con la compañía del Director de Planeamiento y Producción Oscar López  e integrantes del área como Fernando Zapata, y más de 40 productores asistentes.

.


 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.03.10 11:01 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -