Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




03/03/10
Cambia horario en varias dependencias comunales
El nuevo horario de 8 a 14 genera alguna resistencia en los trabajadores. En tanto, solicitan un treinta por ciento de aumento en los salarios desde el Sindicato de Trabajadores Municipales.


Florencia Balzategui, del STMM


 

Se pone en práctica por estas horas, no sin resistencia en los trabajadores, un cambio en los horarios de tareas de los empleados municipales en barias dependencias.

Este miércoles la representante sindical de los trabajadores, Florencia Balzategui, dio su parecer y explicó algunos de los cambios que se han dado por estas horas en lo que hace al horario de los empleados que trabajan en las distintas dependencias.

“El intendente nos había comentado que iba a hacer, por una cuestión económica, cambios en Recaudación, por el tema de la gente que llega tarde a pagar sus impuestos. Pero vemos que han ampliado el grupo de gente que está cumpliendo el horario de 8 a 14. Yo sé que se complica porque la gente termina almorzando a las 3 de la tarde. Pero si es como el intendente nos plantea se justifica, porque nos conviene que se recaude para que podamos pedir más aumento. Entonces vemos que ahora puede venir más gente a pagar, pero sabemos que con este nuevo horario se ha complicado un poco”, dio en un principio sobre el panorama la gremialista Florencia Balzategui.

Luego recordó, consultada por este medio: “En el horario anterior la gente entraba a las 7, a las 7.30 empezaba la atención al público hasta las 12.30. No se agregan horas, van a cumplir el mismo horario, pero desde las 8 a las 13.30 porque a esa hora deben cortar”. Y agregó: “En algunas dependencias también hubo modificaciones como en el Unzué, Martín Rodríguez y el CIC, que cambiaron el horario”.

Por último, y al serle requerida una evaluación del salario actual, indicó: “Estamos muy bajos, le hemos pedido un 30 por ciento al intendente. No hay dinero que nos alcance, todo se fue por las nubes. Selva nos dijo que en abril nos iba a dar algo de aumento. Si el intendente nos quiere dar la mitad y la otra en dos veces que lo haga, pero que llegue al 30 por ciento”.

.


 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.03.10 11:59 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -