Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




03/03/10
El domingo desde las 19 Club Mercedes juega en Junín ante Rivadavia
Confirmado el horario del partido el “Blanquinegro” afrontará la Primera Fase. Esta noche habría un encuentro amistoso frente a Juventud de Suipacha. El rival será local en el estadio del Polideportivo.

Rivadavia es el rival de Club Mercedes. (Foto Diario La Verdad de Junín)

 

El Torneo del Interior se estará reanudando el venidero fin de semana con la disputa de los partidos de ida correspondientes a la Primera Fase. Club Mercedes viajará a la ciudad de Junín para visitar a Rivadavia desde las 19 del domingo 7 en el estadio del Polideportivo.

Para terminar de definir el equipo, el entrenador Diego Silvestre programó un amistoso para esta noche ante Juventud de Suipacha, siempre que el clima lo permita. El rival del fin de semana es el representante de la Liga Deportiva del Oeste y proviene de la Zona 54, su técnico es Darío Oreste López y en el plantel tiene futbolistas de experiencia y juveniles. Con ellos quedó libre en la primera fecha, luego empató 2 a 2 con Social de Ascensión, ante Origone cayó por 3 a 0 para volver a tener descanso. En las perdió 3 a 1 con Ascensión y por último alcanzó la clasificación con un 2 a 1 sobre  Origone.

En declaraciones al diario La Verdad de Junín el jugador de Rivadavia, Carlos Ruíz, expresó: “Nuestro objetivo es llegar lo más lejos que se pueda, sabemos que difícil y que en lo económico se complica mucho seguir pasando de ronda porque cada vez hay que viajar más lejos y eso es muy costoso para él club, pero a éste equipo le tengo mucha fe y hasta que los dirigentes lo digan vamos a seguir. Lo más importante es que estamos bien y confiamos mucho en lo que podemos hacer nosotros, fue muy positivo para el grupo llegar a la final del Nocturno, no por dejarlo afuera a Villa si no por estar en la final que era lo que queríamos. De Mercedes no sabemos nada, pero tampoco queremos pensar mucho; sólo tenemos que pensar en lo que podemos llegar hacer nosotros, no es difícil jugar contra un equipo que no conoces, es lo mismo de local, tenemos que ganar para ir a definir la serie allá, estamos confiados que esta fase se puede pasar tranquilamente” expresó el jugador juninense.

.


 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.03.10 10:09 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -