Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




03/03/10
En búsqueda de contacto tras el terremoto: chilenos con familiares en Mercedes, ilesos
Carlos Santibáñez, que reside en la ciudad costera de Lota, tiene una hermana en Mercedes. A través de una corresponsal de la agencia EFE confirma que junto a su familia están bien, aunque de momento totalmente incomunicados.



 

La mercedina Natalia Kidd, corresponsal de la Agencia española de noticias EFE, Delegación Buenos Aires, dio a conocer una historia que merece un espacio en los medios locales de comunicación, ya que hay afectados por el sismo en el hermano país de Chile que quieren dejar tranquilos a sus familiares en esta ciudad ya que se encuentran bien. Aunque están totalmente incomunicados. En un gesto humanitario, a través de este medio y gracias a la gentileza de la colega de EFE, se difunde la noticia.
 
Resulta ser que de la mencionada agencia han ido dos compañeros de Natalia a cubrir el hecho. En este sentido, Leo La Valle, fotógrafo de la agencia, recorriendo la zona afectada tomó contacto con Carlos Santibáñez: “Él tiene una hermana que vive en Mercedes. Carlos vive en Lota, un pueblo en el área más afectada por el terremoto y que sufrió bastantes daños. Pero Carlos y su familia están bien, sólo que están totalmente incomunicados y con cierta desesperación por comunicarse con Mercedes”, explicó Natalia Kidd. “Sólo necesitan avisar que están bien”, agregó e informó que la hermana de este hombre – de la que lamentablemente no tiene su nombre– es oriunda de Lota y reside en Mercedes.

La localidad costera de Lota, ubicada en el Gran Concepción (Chile), es una de las zonas más afectadas por el desastre natural, que incluyó terremoto y tsunami en el océano Pacífico.

.


 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.03.10 4:50 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -