Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




05/03/10
Veteranos de Guerra repudian “una nueva invasión perpetrada por el Reino Unido” en Malvinas
Mercedinos cuestionan avasallamiento de “derechos soberanos, con el fin de adueñarse de las reservas carburíferas de nuestro territorio y nuestro mar”. Exigen que se trate la soberanía sobre los recursos.

 

Integrantes del Centro de Veteranos de Guerra de Mercedes se manifestaron a propósito de la extracción de petróleo de parte de Inglaterra en territorio insular en Malvinas.

El Centro de Veteranos de Guerra “Islas Malvinas” hace conocer a la comunidad su “más absoluto repudio a una nueva invasión perpetrada por el Reino Unido de la Gran Bretaña, en este caso avasallando nuevamente nuestros derechos soberanos, con el fin de adueñarse de las reservas carburíferas de nuestro territorio y nuestro mar”.

“Debemos como sociedad tomar conciencia y exigir que las negociaciones con Gran Bretaña por la soberanía de nuestras Islas Malvinas, Georgias, Sandwich del Sur y los recursos de nuestro mar sean tratados inmediatamente, exponiéndolos en todos los foros internacionales, sin seguir dilatando las negociaciones interminables, sin abordar el tema de la soberanía que durante todos estos años ha sido escondido debajo de la alfombra, dejando de esta manera de lado la sangre derramada, y el sacrificio puesto de manifiesto hasta las últimas consecuencias, para defender ese pedazo de suelo patrio, y los recursos que hoy pretenden robarnos”, apuntan.

“Porque Malvinas y el territorio austral es nuestro, por derecho, sangre e historia, no claudicaremos hasta que nuestra enseña patria vuelva a flamear en Puerto Argentino como el 2 de Abril de 1982”, completan “con el honor de haber combatido por la patria” desde el Centro de Veteranos de Guerra “Islas Malvinas” de Mercedes.

.


 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.03.10 7:16 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -