Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




08/03/10
Club Mercedes tropezó en la ciudad de Junín frente a un pobre Rivadavia
En un terreno de juego en muy malas condiciones el “Blanquinegro” no llegó a desarrollar el juego que lo caracteriza. Con muy poco el local pasó a ganar presentando un plantel con varios juveniles. La revancha va el domingo a las 18

 

El domingo comenzó a gestarse una nueva instancia por el Torneo del Interior, fue Club Mercedes el que se presentó en la ciudad de Junín en el primer de los dos compromisos ante Rivadavia. Por la cantidad de público que llegó para alentarlo el “Blanquinegro” parecía ser local, en cambio los dueños de casa no contaron con un buen respaldo en una inmensa tribuna.

Con el claro objetivo de adueñarse del resultado se presentó la formación de Diego Silvestre, en un campo de juego muy deteriorado el equipo se paró con un 4-3-3 y con el correr de los minutos no pudo marcar la diferencia. Rivadavia apostó a jugadores de las inferiores entendiendo que la final de un nocturno por la Liga del Oeste es mucho más importante. En lo que hace al desarrollo del partido el que intentó con algunas imprecisiones fue Mercedes, un gol fue anulado cuando el centro de Nahuel Santana fue recepcionado por Leonardo Bernasconi que de cabeza puso la pelota en el área, adelantado Franco Pertossi se veía impedido de festejar. 

Un deslucido primer tiempo casi no iba a tener chances de gol, a Mercedes le costó meterse en el partido, Rivadavia no eso supo aprovechar la localía y reiteradas oportunidades apostó al pelotazo. Lo más importante que generó fe un cabezazo de  Carlos Ruiz que resolvió bien Ramiro Herrera en el cierre de los primeros 45’.

Con otra actitud salió a jugar el complemento el equipo de Diego Silvestre, supo ser el dueño de la pelota y con los mismos protagonistas quería llevarse un buen resultado de Junín. Con más de lo mismo Rivadavia le terminó complicando la historia, en una de las pocas aproximaciones al área rival una pelota quedó en el área y Lucas Arrico definió para abrir el marcador. Con sed de revancha se mostró Mercedes, casi lo empata con el cabezazo de Bernasconi que se estrelló en el travesaño. En tanto los de Junín se aferraron a la victoria pero sin justificar la diferencia, se mostraron como un elenco defensivo y sin ideas para definir de contra.

Sin puntos y perdiendo su invicto tuvo que emprender el viaje de regreso Club Mercedes, nada esta definido al tener que jugarse la vuelta en la Liga Mercedina el domingo desde las 18. De alcanzar el rendimiento de otras presentaciones Mercedes no tendrá inconvenientes en clasificarse, lo tendrá que hacer por diferencia de dos goles para meterse en la segunda fase. Si fuera por uno todo derivará en los penales.

Rivadavia 1: Julio Ravañan, Carlos Ruiz, Sebastián Bufalino, Leandro Burelo, Nicolás López, Mariano Tobarres, Ezequiel Alvarez, Lucio Canalosi, Lucas Arrico, Nicolás Galeano y Jairo Astrada. DT: Diego Silvestre. Relevos: Mauro Bianco y Damián Miranda.

Club Mercedes 0: Ramiro Herrera, Germán Stopiello, Franco Pertossi, Facundo Quiroga, Nahuel Santana, Gabino Regueiro, Leonardo Bernasconi, Camilo Fiorelli, Juan Vitetta, Agustín Juanicotena y Cristian Cabrera. DT: Diego Silvestre. Relevos: Gabriel Lima y Gustavo Medone.

Gol en el ST: A los 22’ Lucas Arrico para Rivadavia.

Cambios: Matías Neculpan por Jairo Astrada, Andrés Ganci por Ezequiel Alvarez y Emanuel Martínez por Nicolás Galeano en Rivadavia. Santiago Portesi por Agustín Juanicotena, Javier Casado por Juan Vitetta y Martín Blanco por Gabino Regueiro en Mercedes.
Arbitro: Leonardo Bonello (Nueve de Julio).
Expulsados en el ST: A los 15’ Cristian Cabrera en Mercedes y a los 40’ Leandro Burelo en Rivadavia.

Resultado
En el estadio José María Paz volvió a ser local Florencio Varela, por el encuentro de ida cayó 1 (Paladino) a 0 frente a Argentino de 25 de Mayo. La terna arbitral fue de la Liga Mercedina con Javier Mihura como juez principal más Diego Bobadilla y Sebastián Martínez como asistentes. El ganador de este cruce enfrentará al que pase de Mercedes y Rivadavia.

.


 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.03.10 11:22 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -