Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




08/03/10
Huracán saca ventaja en el primer cruce con San Marcos por los cuartos de final
El conjunto de Arribeños ganó por 2- 0 en el estadio de la Liga . Los de Marcos Paz jugaron con un hombre menos desde los 35 minutos del primer tiempo. En la revancha el “Verde” esta obligado a ganar al menos por dos tantos.

 

Por la Copa Federación comenzaron a disputarse los cuartos de final, en uno de esos cruces el representante de la Liga Mercedina, San Marcos, jugó como local en Mercedes frente a Huracán de Arribeños,  un elenco de la Liga de General Arenales.

El resultado final lo dejó al “Verde” con la obligación de ganar por dos goles para forzar los penales, con tres tantos se asegurará el pase a la semifinal. Algo difícil de cumplir pero no imposible, más teniendo en cuenta que los de Marcos paz jugaron con un hombres menos desde los 35’ del primer tiempo.

Recién en el complemento Huracán pudo inclinar la cancha a su favor y pasar a ganar el encuentro, la reacción de San Marcos no alcanzó para descontar y llegar con mayores expectativas a la revancha. Nada esta definido, por delante queda un juego más.

San Marcos 0: Ezequiel Alvarez, Juan Pérez, Marcelo Auli, Raúl Gómez, Santiago Aquino, Cristian Cantero, Omar Ales, Nicolás Scarfo, Roberto Barrientos, Gabriel Merubia y Hugo Brandán. DT: Sergio Bernstein. Relevos: Guillermo Borda, Jorge Ponce, Lucas Brandán, Matías Martínez y Luciano Brítez.

Huracán  2: Omar Gerpelli, Federico Burgos, Emiliano Costanzo, Nicolás Estanca, Daniel Adami, Cristian Molina, Carlos Ríos, Lisandro Hernández, Gonzalo Puchetta,
Nicolás Adami y Alejandro Zubiela. DT: Daniel Adami. Relevos: Maximiliano Rodríguez, Diego Bidevich, Sebastián De Camillis y Kevin Cardoso.

Goles en el ST: A los 34' Gonzalo Puchetta y a los 40'  Cristian Ponce para Huracán.

Cambios: Damián Venecia por Nicolás Scarfo y Marcelo Quiroga por Gabriel Merubia en San Marcos.: Nahuel Panci por Lisandro Hernández, Cristian Ponce por Matías Broggini y Gonzalo Puchetta por Nicolás Adami en Huracán.
Arbitro: Claudio Notta (Liga de Arrecifes).
Expulsado en el PT: A los 35' Hugo Brandán en San Marcos.

.


 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.03.10 6:29 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -