Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




08/03/10
A la espera de un llamado, la AJB para el venidero jueves y ATE analiza medidas 
Entre los judiciales la medida de fuerza fue confirmada ante la falta de convocatoria por parte del Ejecutivo a la negociación paritaria. Adelantan que “de ninguna manera" aceptarán aumentos con subas en forma desdoblada.

 

El Gobierno bonaerense aún tiene abiertos frentes de conflictos gremiales que quedarán reflejados esta semana con paros y jornadas de retención de tareas en escuelas y hospitales.

A la espera de que la administración de Daniel Scioli los convoque a discutir salarios y la aplicación de un nuevo escalafón para el sector, los trabajadores enrolados en la Asociación Judicial Bonaerense realizarán el próximo jueves un paro de 24 horas que afectará el servicio en todas las departamentales de la Provincia.

Voceros del gremio explicaron que la medida de fuerza fue confirmada ante la falta de convocatoria por parte del Ejecutivo a la negociación paritaria con el sector. "De acuerdo al esquema con el que se maneja el gobierno provincial, nuestra discusión siempre viene a posteriori de la de los docentes y estatales. Pero nosotros reclamamos que deje de ser así porque de esa manera se nos impone un techo de condiciones que es muy difícil de romper", explicaron.

El gremio que nuclea a judiciales reclama que se los convoque a discutir una mejora salarial, pero además plantea la necesidad de que se avance en la discusión sobre la implementación de un nuevo escalafón administrativo.

En cuanto al planteo salarial, desde la AJB adelantan que "de ninguna manera" aceptarán que esa suba se produzca, como en el caso de los estatales, en forma desdoblada. 

.


 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.03.10 3:47 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -