Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




09/03/10
Una semana de actividades y talleres sobre la mujer
En el día de ayer tuvo lugar la presentación, en la sede de Panzacrianza.  Este miércoles disertará Estela de Carlotto y recibirá un reconocimiento especial. El programa completo incluye charlas y debates.

 

En esta Semana de la Mujer, que tiene lugar del 8 al 12 de marzo se lleva adelante una semana de talleres denominada “La Mujer: Maternidad, Identidad y Trabajo. Mujeres visibles, Madres invisibles”

En conmemoración del día de la mujer, el centro Interdisciplinario Pamzacrianza, realizará una jornada de talleres a puertas abiertas orientados a la mujer. Los mismos se llevan a cabo en la sede de Panzacrianza, sita en calle 19 número 835 entre 34 y 36, en el horario de 18 a 20 horas desde el día 8 hasta el 12 inclusive. La invitada especial es Estela de Carlotto, Presidenta de la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo.

Este lunes 8 a las 18 fue la apertura a cargo de Claudia Giménez Velázquez, por Panzacrianza. A las 18.15 se realizó un Taller vivencial: “Buscando caminos para ser mamá y trabajar. La mujer malabarista”, con Claudia Giménez Velázquez, Directora de Panzacrianza y la Licenciada Raquel Diorio, Psicóloga. A las 19 hubo un Taller teórico-práctico: “Nutrición, Mujer y Maternidad”, con la licenciada Gabriela Asenzo. Nutricionista.

En tanto, las actividades programadas entre este martes y el viernes son las siguientes

Martes 9
• 16:00 hs. Taller vivencial de estimulación temprana: “Mamá-bebé”. Profesora Andrea Moleres.
• 17:00 hs. Taller vivencial: “Shantala, masajes para bebé”. Loana Borrasca, instructora de Shantala (masaje infantil).
• 18:00 hs. Taller de esferoyoga: “Mujeres vs. pelvis”, clase especial basada en la combinación de las disciplinas yoga y esferodinamia. Rosana Bori, profesora de yoga.

Miércoles 10, Teatro Julio César Gioscio, frente a plaza San Martín.
•18.00 hs. Palabras de bienvenida. Claudia Giménez Velázquez, directora de Panzacrianza y la Licenciada Raquel Diorio co-fundadora.
• 18.15 hs. Intendente de la ciudad de Mercedes, Carlos Selva. Reconocimiento a Estela de Carlotto.
• 18.30 hs. Estela de Carlotto presidenta de la Asociación Abuelas de  Plaza de Mayo. Su visión y experiencia de la mujer, madre, abuela en el mundo de hoy.
• 19.00 hs. Disertación: “Las mujeres y sus derechos laborales y civiles”. Doctor Pablo Marson, abogado.
• 19.30 hs. Charla debate: “Maternidad, identidad y trabajo”, a cargo de Claudia Giménez Velázquez y Raquel Diorio.

Jueves 11
• 18:00 hs. Taller teórico-práctico, “La mujer entre el cielo y la tierra”. Conociendo el poder interno y aprendiendo a trabajar con él. Toda mujer quiere ser dueña de su propia vida. Licenciada Norma Simonetti, Kinesióloga. Instructora de Ayurveda, directora de Senderos.

Viernes 12
• 18:00 hs. Taller: “Una reflexión en el camino de la No Violencia”. Catalina Portel. Licenciada en enfermería y cuidados paliativos. Miembro de la Marcha Mundial por la Paz y la No-Violencia.
• 19:00 hs. “La importancia de los primeros años de vida, fortaleciendo vínculos” Licenciada Raquel Diorio, Claudia Giménez Velázquez, Doula y Consultora en Maternidad y Crianza, Consultora en PNL.

.


 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.03.10 8:35 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -