Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




10/03/10
Rural Bike: dos buenas clasificaciones para Piñero
Fue cuarto en los Master B 2 en Salto, una semana atrás en Tandil alcanzó la quinta colocación. El próximo domingo 14 se estará llevando adelante la Vuelta a Luján con paso por los distintos pueblos.

 

En la ciudad de Salto se concretó una competencia de Rural Bike bajo la organización de la Comisión Municipal de Ciclismo, fue en un reducido circuito de tierra de 4 km donde unos 60 bikers animaron una entretenida jornada. Entre los Master B 2 estuvo el mercedino Jorge Piñero que venía de culminar quinto en Tandil, el domingo se clasificó en el cuarto lugar. La carrera se caracterizó por ser muy rápida, algo típico en un trayecto corto.

Master B 2
1º Néstor Varela (Arrecifes).
2º Marcelo Crespín (Zárate).
3º Juan Carlos Manzo (San Pedro).
4º Jorge Piñeiro (Mercedes).
5º Luis Ermini (Alcorta).

El domingo
El próximo domingo 14 se vendrá la Vuelta a Luján  con presencia de mercedinos, la largada esta prevista a las 8 desde el Polideportivo Municipal. La carrera de Rural Bike  pasará por Open Door, Torres, Carlos Keen, Cortínez, Olivera, San Eladio, Jaúregui para culminar en Luján. Las distancias a completar será dos, los del recorrido corto irán hasta Olivera para buscar luego Luján. En tanto los de los 140 km de Olivera llegarán hasta San Eladio y luego emprenderán el último tramo a Luján.

.


 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.03.10 11:05 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -