Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




11/03/10
“El Limonero” cumple 10 años y festeja con todo
Habrá exposiciones de alumnos, una instalación de artistas basada en una obra de teatro, murga y músicos en vivo, entre otras atracciones. Este sábado desde las 20, con entrada libre en la casa de calle 36 entre 25 y 27


 

En “El Limonero” los preparativos de la fiesta de este sábado, cuando se celebren los diez años de vida de ese espacio cultural, ya están en marcha. Luego de la repintada de los murales del lugar y del remozamiento general de la casa de calle 36 entre 25 y 27, se supo que habrá exposiciones de alumnos, una instalación de artistas basada en una obra de teatro que se representó en El Limonero durante el año 2002 ("La Metamorfosis", de Franz Kafka), y la inauguración del nuevo mural del patio.

La fiesta arranca a las 20 horas con la presentación de la murga "Inundados de promesas" del comedor Los Pampitas. Entre los artistas confirmados hay un trío de cuerdas encabezado por el mercedino Andrés Santarciero, Gerardo Russo, Marilina Erramuspe, Mil Bares, Pelambre y Matambre (con su show de clown), Camino a Chynar y se anuncian muchas sorpresas más. Los dj´s serán Quique Fauri y Federico Lifszich. Habrá servicio de cantina y parrilla.

El Limonero es un espacio cultural de gestión independiente que ha tenido siempre propuestas abiertas con talleres, cursos, espectáculos y muestras, entre otras expresiones artísticas y culturales, siendo en estos años un lugar en el que muchos han podido mostrar su arte.

Sus impulsores fueron Pablo Russo, Marilina Erramuspe y Andrea Marchetti. Hoy se han sumado otros artistas y algunos han dejado el lugar, pero la semilla que sembraron germinó.

Más info en http://movimientoculturalellimonero.blogspot.com/


 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.03.10 4:22 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -