Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




11/03/10
Reconocen a mercedina en Casa de la Provincia
El acto de entrega de premios será mañana. Unos 39 municipios estarán representados. Por Mercedes ha sido seleccionada Silvia Mercedes Reboredo de Cabachieff por su constante trabajo en la filial local de LALCEC


 

En la Casa de la Provincia la Gobernación distinguirá a 47 mujeres de la provincia de Buenos Aires, que fueron elegidas por sus propias comunidades, por haber tenido una actuación descollante en medios sociales, culturales o deportivos.

Se informó que 31 municipios respondieron a la convocatoria, que se llevará a cabo este viernes 12 de marzo, a las 18 horas en el Espacio Cultural “Ricardo Carpani”, de la Casa de la Provincia, sita en Avenida Callao 237, ciudad de Buenos Aires.

Para presidir la entrega de diplomas se espera la asistencia del gobernador Daniel Scioli, quien estará acompañado por autoridades provinciales y municipales, entre ellas el doctor Mariano Cervellini, secretario general de la Gobernación; Germán Susini, subsecretario de Gestión Tecnológica y Administrativa, y los directores de la Casa.

Mercedes es uno de los tantos distritos que es invitado a participar de este evento sugiriendo personalidades de este medio a fin de ser galardonadas por su trayectoria o actividad profesional, artística o comunitaria.

Este año ha sido seleccionada la señora Silvia Mercedes Reboredo de Cabachieff por su constante trabajo en la filial Mercedes de LALCEC (Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer) desde 1983, siendo presidenta por los dos últimos periodos consecutivos.

Debido a su profesión (psicóloga) desarrolló tareas de coordinadora en los cursos de cesación de fumar (“Chau pucho”) realizados dentro y fuera de la institución.

El evento en Casa de la Provincia incluye una muestra colectiva de pinturas inspiradas en la imagen de Eva Duarte.


 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.03.10 3:36 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -