Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




12/03/10
Club Mercedes va por la clasificación
El domingo en la Liga recibirá a Rivadavia de Junín desde las 18.15. Para continuar adelante en el Torneo del Interior tendrá que ganar por dos goles de diferencia.  Con solo un tanto todo derivará en la definición por penales.

Cristian Cabrera estará ausente. (Foto La Verdad de Junín)

 

El objetivo que tiene Club Mercedes en el certamen organizado por el Consejo Federal es llegar lo más lejos posible, el pasado domingo cayó ante Rivadavia de Junín y el que se aproxima será el día para la revancha. Esta vez el “Blanquinegro” afrontará un importante compromiso en un terreno que ya conoce como lo es el de la Liga Mercedina, lugar donde a conseguido muy buenos resultados por el Torneo del Interior.

Una baja obligada tendrá el equipo dirigido por Diego Silvestre, el suspendido Cristian Cabrera (1 partido) no podrá estar, en tanto la formación inicial casi sería la misma con la posibilidad que se realice otra variante en la defensa. El resto serían los mismos futbolistas que jugaron en la ida.

En lo que hace a Rivadavia, a mediados de semana disputó la final del torneo nocturno frente a Rivadavia de Lincoln  en un certamen organiza la Liga Deportiva del Oste. El resultado favoreció a los de Junín por 4 a 2 en un partido que se jugó en el estadio de Mariano Moreno. Con el título Rivadavia se aseguró un lugar en el Torneo del Interior 2011.

El domingo Mercedes tiene la obligación de ganar para meterse en la siguiente fase, si lo hace por un gol ni bien culminen los dos tiempos de 45 minutos se patearán penales. Si el triunfo es por dos o más tantos el “Blanquinegro” se habrá asegurado la clasificación a la siguiente instancia.

Domingo14
Cancha: Liga Mercedina.
A las 18.15 Club Mercedes vs. Rivadavia de Junín.
Arbitro: Gastón Teijeiro (Liga de Chivilcoy).
Asistentes: Ignacio Palavecino y Walter Solimo (Liga de Chivilcoy).
 
Futuro
La revancha entre Argentinos (25 de Mayo) y Florencio Varela (Chivilcoy) se jugará el domingo 14 desde las 17 con el arbitraje de Jorge Suárez (Pehuajó), en la ida fue triunfo por 1 a 0 de quien esta vez será local. El clasificado de este encuentro enfrentará al que siga delante de Mercedes y Rivadavia.  

Designación
Esta tarde, viernes 12, se jugará la revancha entre Camioneros vs. Villa Belgrano (Junín) desde las 17, la terna arbitral designada es de la Liga Mercedina y tendrá a Juan Sánchez como juez principal  más los asistentes Diego Bobadilla y Hugo Valenzuela.

.


 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.03.10 12:04 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -