Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




13/03/10
Los campeones del 2009 tuvieron sus trofeos
Los equipos que se consagraron en el Infanto-Juvenil fueron reconocidos en el estadio de la Liga Mercedina. Todos los jugadores que fueron parte de la Promocional tuvieron un trofeo cada uno. Algunos clubes faltaron a la cita.
Ateneo de la Juventud categoría 99.

 

El estadio de la Liga Mercedina fue el lugar para que los directivos del fútbol oficial concretaran la postergada entrega de premios correspondiente a la temporada 2009. Pasadas las 17 del sábado 13 y bajo la conducción de Néstor Dova, la mayoría de los clubes que participaron en la pasada temporada se hicieron presentes con algunos de sus jugadores, los ausentes fueron Juventud de Suipacha y el Club Recreativo Unión.

Hubo entrega de trofeos a los ganadores del Apertura como El Frontón 93-92, Vélez 94, Estudiantes 95, Quilmes 96, Mercedes 97, Estudiantes 98, Ateneo de la Juventud 99 y Comunicaciones 2000. En el Clausura los campeones fueron El Frontón 92-93, Vélez 94, Club Mercedes 95, Vélez y Club Mercedes compartieron en la 96 y 97, Estudiantes 98 y Quilmes en la 99 y 2000. A la espera que los pasen a retirar quedaron los trofeos de Juventud 94 y 95.

Los más pequeños, que fueron parte de la Promocional, tuvieron su reconocimiento para llevarse un trofeo cada jugador. En las tribunas un buen número de familiares y seguidores del Infanto-Juvenil no se cansaron de aplaudir a los chicos, también hubo tiempo para entregar el trofeo de Reserva que en el Clausura ganó Club Mercedes. El del Apertura que logró Cruzados ya había sido entregado, lo mismo a Frontón que se coronó campeón de Primera división.

.


 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.03.10 8:06 PM



Google noticiasmercedinas.com








    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -