Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




14/03/10
De “cabeza” estaba todo asegurado, con un penal Mercedes sufrió y luego festejó
Al quedar el global 3-3 la serie se definió desde los doce pasos. Con poco Rivadavia pasó a ganar, los de Silvestre los dieron vuelta con tres goles. Una expulsión y un penal complicaron la definición que al final quedó en casa.

 

Club Mercedes sigue adelante en el Torneo del Interior y el próximo fin de semana estará visitando a Argentinos en 25 de Mayo en el primero de los dos paridos. Para llegar a la segunda fase tuvo que dejar en el camino a Rivadavia, algo que consiguió en la tarde noche del domingo.

Sabiendo que estaba obligado a ganar el equipo salió a buscar del resultado, en el juego aéreo se mostró superior con claras oportunidades gracias a los cabezazos de Gabino Regueiro y Leonardo Bernasconi que dieron en el caño. Todo estaba a favor de los de Diego Silvestre en el arranque del encuentro, conseguían tener mayor tiempo el balón para presionar a una defensa que no lograba resolver el planteo del rival.

Sin poder quebrar el cero el local cayó en su rendimiento, pasado el primer cuarto de hora Lucio Canaroso intentó sorprender y en dos tiempos Ramiro Herrera no permitió que la visita pase a ganar. El juego decayó en su nivel y eso lo terminó favoreciendo  a Rivadavia. En 23’ Martínez puso un pelotazo que capturó Canaroso para definir de emboquillada y enmudecer al estadio de la Liga. El global se ponía 2 a 0 a favor de los de Junín.

Herido y con sed de revancha fue Mercedes el que se animó a más, volvió a mostrarse más contundente y con la proyección de Facundo Quiroga el que empató fue Juan Vitetta de cabeza. Cierta tranquilidad rondaba en la cancha, aunque hacían falta más goles para asegurar el pasaporte. Fue entonces que en un estupendo arranque del segundo tiempo Mercedes aplastó al rival, a los 3’ volvía a anotar Vitetta de cabeza y a los 5’ Leonardo Bernasconi decretaba el 3 a 1 para meter al “Blanquinegro” en la segunda fase.

Mucho tiempo iba a quedar por delante, la historia parecía definida con un equipo superior al otro, hasta que Martín Blanco fue expulsado por cometer un penal y Ezequiel Alvarez  descontó para empatar el resultado global. Con un hombre menos Mercedes pasó a defender con tres contando con la colaboración de Nahuel Santana que se retrazó. Mayores complicaciones llegaron cuando Gabino Regueiro veía la roja, entonces Silvestre hizo ingresar a Franco Pertossi para no regalar espacios en la última línea. Con 9 jugadores los esfuerzos se multiplicaron, casi lo define Agustín Mónaco cuando pisó el área pero el cruce del defensor ahogó el grito de gol.

Sin más tiempo para el fútbol fue tiempo de los penales, antes Rivadavia no había aprovechado la diferencia numérica. Debajo de los tres palos Ramiro Herrera se trasformó en figura para detener dos disparos y por 4 a 3 se clasificó Club Mercedes, solo Germán Stopiello no pudo convertir. El desahogo final llegó con el festejo de los jugadores y los hinchas, merecidamente el equipo de Silvestre pasó a la segunda fase. Con una expulsión Mercedes se complicó a si mismo y luego supo mantener la diferencia y hasta buscó no llegar a los penales, la semana servirá para corregir errores y que el entrenador busque los jugadores que reemplacen a los suspendidos.      

Club Mercedes 3: Ramiro Herrera, Germán Stopiello, Martín Blanco, Facundo Quiroga, Nahuel Santana, Gabino Regueiro, Leonardo Bernasconi, Camilo Fiorelli, Agustín Juanicotena, Juan Vitetta y Rosendo Regueiro. DT: Diego Silvestre. Relevos: Gabriel Lima y Javier Casado.

Rivadavia 2: Julio Ravagnan, Carlos Ruiz, Sebastián Bufalino, Damián Maiorana, Nicolás López, Mariano Tobares, Ezequiel Alvarez, Lucas Orrico, Lucio Canaroso, Emanuel Martínez y Nicolás Galeano. DT: Oreste López. Relevos: Mauro Bianco, Emanuel Baras y Matías Neculpan.

Goles en el PT: A los 23’ Lucio Canaroso para Rivadavia y a los 30’ Juan Vitetta para Club Mercedes.
Goles en el ST: A los 3’ Juan Vitetta y a los 5’ Leonardo Bernasconi para Club Mercedes. A los 11’ Ezequiel Alvarez de penal para Rivadavia.

Cambios: Agustín Mónaco por Juan Vitetta, Santiago Portesi por Agustín Juanicotena y Franco Pertossi por Rosendo Regueiro en Club Mercedes. Jairo Astrada por Damián Maiorana y Ariel Ganci por Nicolás Galeano en Rivadavia.
Expulsados en el ST: A los 10’ Martín Blanco y a lo 27’ Gabino Regueiro en Club Mercedes.

Definición por penales: Facundo Quiroga, Leonardo Bernasconi, Santiago Portesi y Nahuel Santana convirtieron para Club Mercedes, a Germán Stopiello le atajó su disparo Julio Ravagnan. A Ezequiel Alvarez y Emanuel Martínez le tuvieron sus disparos Ramiro Herrera, anotaron Lucio Canaroso, Mariano Tobares, Sebastián Bufalino para Rivadavia.

.


 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.03.10 11:14 PM



Google noticiasmercedinas.com








    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -