Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




14/03/10
Seven mixto de hockey en la LPF: Parque Esperanza de Luján se quedó con el título
Lo logró tras vencer en la final por un abultado 4 a 0 al conjunto de Los Inmaduros. Hubo 4 representativos del Club Estudiantes, uno del Mercedes Rugby Club y dos de Ateneo de la Juventud.

Sonrisas y trofeo en el hockey

 

En la jornada del pasado sábado se llevó a cabo en el campo de deportes de la Liga de Padres de Familia un nuevo torneo de hockey mixto con la participación de 9 equipos, entre ellos 4 representativos del Club Estudiantes (1, Azul, Rojo y Pincha), uno del Mercedes Rugby Club (M.R.C), dos equipos representando al local (Ateneo y L.P.F), Los Inmaduros y un conjunto de la ciudad de Luján: Parque Esperanza.

Separados en dos zonas, llegaron a las semifinales Estudiantes 1 que se enfrentó a Los Inmaduros y LPF vs. Parque Esperanza. En el primer encuentro, el equipo de Los Inmaduros logró vencer EST 1 por la mínima diferencia en un partido muy ajustado y disputado con uñas y dientes; y en la otra semi también con similares características de partido y con un penal para definir el encuentro, el conjunto de Luján le ganó por 1 a 0 al local, LPF.

Ya por la definición del tercer puesto, EST 1 vence a LPF por 3 a 1 pudiendo ocupar un lugar en el podio.

Cerrando la tarde, luego de un día a puro hockey, en el encuentro final, Parque Esperanza se quedó con el título al vencer por un abultado 4 a 0 al conjunto de los Inmaduros. Tras el partido final, se hizo la entrega de premios a los tres equipos del podio, al arquero menos vencido y la Copa Fair Play (ambas quedaron en manos del conjunto de la vecina ciudad).

Desde la organización quieren agradecer a todos los chicos y chicas por la participación y el comportamiento destacando que, al no haber hockey de varones en la ciudad, este tipo de eventos se realizan con objetivo principal de que tengan un espacio y puedan jugar este deporte junto con las chicas que si tienen competencia durante el año.

También agradecer a las firmas que colaboraron para que se pueda llevar a cabo el torneo: DISCO, CHELEN LIBROS, TU TALABARTERIA, MERCEDES RODAMIENTOS, LA SABROSITA, CLASES DE PIANO (MANUEL MATURO), MECANICA AUTOMOTOR (SERGIO AGUIRRE), FERMINA DAZA, MEGA GYM.


 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.03.10 10:56 PM



Google noticiasmercedinas.com








    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -