Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




15/03/10
Karting: en grande, comienza el show de PAKO
Esta temporada habrá un recambio importante. Se supo que ya hay más de 30 debutantes anotados para la primera fecha, que será este próximo fin de semana en el kartódromo de la ciudad de Zárate.

Todo listo para el comienzo de una nueva temporada

 

Este próximo fin de semana en el kartódromo de la ciudad de Zárate dará comienzo la primera fecha del certamen anual 2010 de Pilotos Asociados del Karting del Oeste. Todo listo para el arranque del torneo más importante del karting nacional bajo la organización del Auto Moto Club Luján que transita la tercera década de vida.

Las novedades para este comienzo son varias entre las que se destacan son las divisiones “C”, la de los más pequeños que ya suma una decena de debutantes. Y la que más expectativas a creado es la nueva clase “JyP”, la división de los más “grandes” ya superó ampliamente las pretensiones de la comisión de P.A.K.O. y en esta primera fecha hay más de 20 pilotos anotados.  

La organización cerró trato con la misma productora de televisión de las dos últimas temporadas logrando continuar con el espacio en la señal del Garage TV que a los dos programas se le agregó un tercero para poder brindar una amplia cobertura televisiva por el programa “Circuito Kart” conducido por Adrián Zecca.  

Un anhelo del Auto Moto Club Luján y de la comisión de P.A.K.O. fue reeditar las “50 Millas de karting” este evento que tiene un sabor especial ya que es con parada de recarga de combustible es dos momentos de la competencia se está trabajando en conjunto con la Federación Metropolitana y el Moto Club Baradero para cerrar detalles de esta competencia que se realizará en el autódromo y no como es habitual en el kartódromo de la ciudad.
 
Esta temporada tendrá un recambio importante de pilotos, algunos que emigraron a categorías de autos tanto zonales como nacionales. Los que arriban luego de un receso de una o dos temporadas, pero lo más reconfortante del trabajo que realiza la gente de P.A.K.O. en conjunto con el Auto Moto Club Luján que ya hay más de 30 debutantes anotados para esta primera fecha.

.


 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.03.10 6:54 PM



Google noticiasmercedinas.com








    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 Nº 647 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -