Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




16/03/10
Agencieros bonaerenses podrán afiliarse al IOMA
A partir del mes de abril gracias a un acuerdo entre la obra social y la Cámara de Agentes Oficiales de Lotería y Afines Bonaerense. Unos 3.300 agentes están adheridos en la actualidad en toda la provincia.

 

La Cámara de Agentes Oficiales de Lotería y Afines Bonaerense firmó este martes un convenio de adhesión voluntaria con el Instituto Obra Médico Asistencial –IOMA– para que los casi 2 mil afiliados de Lotería y su grupo familiar puedan acceder a la prestación de la Obra Social. Regirá a partir del 1 de abril.  

El acuerdo fue rubricado por el presidente del IOMA, Javier Mouriño y su par de la Cámara, Heriberto Castellaneta en la sede central del Instituto de La Plata.  

Al respecto, Castellaneta detalló que “la ventaja radica en que los aportes de la obra social provincial son mucho más económicos que cualquiera prepaga, y además está en todos los rincones de la provincia de Buenos Aires”.  

Si bien admitió que existen prepagas que cubren el territorio bonaerense, “hay otras tantas que son netamente locales, entonces se busca darles una opción a las ya existentes”.  

Unos 3.300 agentes están adheridos en la actualidad a la Cámara de Agentes Oficiales de Lotería y Afines Bonaerense.


 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.03.10 11:21 PM



Google noticiasmercedinas.com








    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -