Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




16/03/10
El domingo habrá Rastamate en la Casa del Pueblo
Se trata de la quinta edición. Verde Reggae, Leao Mango, One Love Selector, C-Bass SienVolando y Dub Origen serán las atracciones musicales. Desde las 18 horas en calle 35 entre 22 y 24.

Una nueva edición del Rastamate se viene este domingo

 

Una nueva edición del “Rastamate” tendrá lugar este fin de semana en la ciudad de Mercedes.

El domingo 21 de marzo a partir de las 18 horas se larga el quinto Rastamate en la Casa del Pueblo (calle 35 entre 22 y 24), de la ciudad de Mercedes, Buenos Aires.

Esta propuesta que une artistas y fanáticos de ritmos como el reggae, dub y dancehall trae en su quinta edición la presencia de Verde Reggae, banda de la ciudad de Bariloche que está culminando su gira de verano 2010. Los mismos serán teloneados por el soundsystem de Leao Mango (quien se viene desde Montevideo, Uruguay) junto a las pistas de One Love Selector.

Entre banda y banda C-Bass SienVolando deleitará a los presentes con sus canciones bien bailables y Dub Origen con su selección de temas.

Este domingo 21, en el Rastamate, como siempre habrá barra de comidas y bebidas, decoración, performances y mucha buena onda. La entrada tiene el costo de 5 pesos. Si llueve a la hora del evento, el mismo se pasa para el domingo 28 de marzo


 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.03.10 11:16 PM



Google noticiasmercedinas.com








    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -