Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




17/03/10
El próximo rival de Club Mercedes viene de cumplir una buena campaña
En la Zona 63 alcanzó el segundo lugar con 11 puntos clasificándose. A Varela le ganó en los dos encuentros convirtiéndole un total de 4 goles. Silvestre tendrá que definir los reemplazantes de los expulsados. FM La Tribuna transmite

 

El futuro rival de Club Mercedes en el Torneo del Interior será Argentinos de 25 de Mayo, un equipo que será local en su propio estadio el sábado 20 desde las 17. El conjunto de camiseta negra y amarilla a bastones verticales integró la Zona 63 en la que se clasificó en el segundo lugar.

Argentinos en la instancia clasificatoria registró estos números: 6 jugados, 3 ganados, 2 empatados, 1 perdido, 14 goles a favor, 10 tantos en contra para sumar un total de 11 puntos. Sus rivales fueron Defensores Plaza España (25 de Mayo) quien ganó el grupo con 12 unidades mientras que Juventud Deportiva (Las Flores) y Argentino (Saladillo) quedaron con 4 puntos en el tercer y cuarto puesto respectivamente.

Ya por la Primera Fase el conjunto de 25 de Mayo visitó a Florencio Varela en el estadio José María Paz de Chivilcoy, allí superó a Florencio Varela por la mínima diferencia en una estupenda tarde de Colamarino que ahogó lo que podría haber sido una goleada. En la revancha Argentinos se impuso 3 a 0 para asegurarse el pase a la siguiente instancia.

En lo que hace a Club Mercedes viene llevando adelante los entrenamientos con vistas al primer compromiso, el técnico Diego Silvestre tendrá que definir el reemplazo de los futbolistas suspendidos. Por otra parte la comisión de fútbol trabaja en lo que será el viaje a 25 de Mayo.

Transmisión
FM La Tribuna 103.5 Mhz con la producción de Garra Charrúa estará llevando las alternativas del partido con los relatos de Gervasio Rocha y los comentarios de Juan Carlos Chapelco. Además una cámara de Multicanal estará en 25 de Mayo para traer a Mercedes todas las alternativas del partido.

 

.


 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.03.10 12:54 PM



Google noticiasmercedinas.com








    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -