Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




19/03/10
Club Mercedes se pone a prueba con Argentinos
En la tarde del sábado el “Blanquinegro” afrontará el partido de ida. Cuatro son las bajas obligadas por expulsiones y llegar a las cinco amarillas. Los futuros rivales son  Atlético Trenque Lauquen y San Martin de Chacabuco.

 

Mañana, sábado, Club Mercedes estará jugando por una nueva instancia por el Torneo del Interior. Desde las 17 visitará a Argentinos en la ciudad de 25 de Mayo en un partido donde la formación de Diego Silvestre tendrá algunas bajas obligadas.

Del juego ante Rivadavia de Junín resultaron expulsados dos futbolistas, a Martín Blanco le aplicaron 2 partidos y a Gabino Regueiro 1 encuentro, en tanto llegaron a las 5 amarillas Germán Stopiello y Camilo Fiorelli por lo que no podrán ser parte del encuentro de ida. El jueves, en el entrenamiento, el técnico Diego Silvestre comenzaba a definir el once inicial y los reemplazantes de los jugadores suspendidos. El equipo se definirá esta noche cuando se concrete la última práctica con la posibilidad que e cambie el esquema. Ya el sábado el plantel re reunirá en la confitería del club para almorzar y partir horas después hacia 25 de Mayo.   

Sábado 20
A las 17Argentinos vs. Club Mercedes. 
Arbitro: Marcelo Cendra y Verón (Olavarría).
Asistentes: Hector San Julián (Olavarría) y Franco Deber (Olavarría).

El cruce
Atlético Trenque Lauquen y San Martin de Chacabuco jugará el domingo 21 a las 17, el ganador de esta llave enfrentará al clasificado de Club Mercedes y Argentinos. El juez el encuentro será Jorge Suárez (Pehuajó).

 

.


 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.03.10 2:15 PM



Google noticiasmercedinas.com








    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -