Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




19/03/10
En La Plata lanzan los Juegos Deportivos 2010
Representantes de las áreas de deportes, cultura y abuelos viajarán a la capital provincial. Todo se llevará a cabo en la Sala Mayor del Teatro Argentino de calle 51 entre 9 y 10. También se realizará la habitual jornada de trabajo.

 

El próximo lunes 22 de marzo a las 11 se estará concretando el acto de lanzamiento de los Juegos Buenos Aires la Provincia 2010, que contará con la presencia del gobernador Daniel Scioli. La puesta en marcha de los Juegos se realizará en la Sala Mayor del Teatro Argentino de la ciudad de La Plata, ubicado en calle 51 entre 9 y 10 de La Plata el día.

En la oportunidad se anunciarán los alcances que tendrán este año los Juegos, que como se sabe constituyen la gesta deportiva y cultural más significativa de la provincia, por la cantidad de involucrados y por la diversidad de las disciplinas que comprende.

Tras el acto, que durará aproximadamente una hora, las distintas áreas comprometidas, tanto de los ámbitos provincial como municipal que hayan sido designadas como responsables de deportes, Abuelos o Cultura, desarrollarán una jornada de trabajo en distintos espacios del Teatro Argentino. Asistirán por Mercedes,  el Director de Cultura y Educación profesor Fernando Pachiani, el Coordinador de Deportes Ricardo Palacios y el de Tercera Edad Ricardo Colombo.

.


 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.03.10 2:08 PM



Google noticiasmercedinas.com








    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -