Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




21/03/10
El crédito de Club Mercedes sigue intacto
Argentinos le ganó por 1 a 0 en un partido donde no hubo grandes diferencias futbolísticas. El equipo de Diego Silvestre se mostró con varios cambios producto de las ausencias obligadas. La chance de revertir el resultado es posible.

 

En la tarde del sábado, Club Mercedes se presentó en la ciudad de 25 de Mayo por la Segunda Fase que tiene el Torneo del Interior. El rival fue Argentinos, en su propio estadio pretendió volver a repetir lo de anteriores presentaciones, alimentando la esperanza al jugar en un campo corto y ancho.

Como novedad el “Blanquinegro” presentó varios cambios, cinco de los futbolistas que actuaron ante Rivadavia de Junín no estaban en el once inicial, además el  técnico  Diego Silvestre se vio obligado a realizar variantes posiciones. A la cancha Mercedes saltó con Ramiro Herrera en el arco, la defensa tuvo a Tomás Aristi,  Nahuel Santana, Facundo Quiroga y Franco Pertosi. Tres jugadores poblaron el medio: Cristian Cabrera, Gustavo Medone y Santiago Portesi, el enganche  fue Gabino Regueiro y los delanteros Juan Vitetta y Agustín Mónaco.

Con los once mencionados Mercedes supo afrontar de buena manera el primer período, el rival que se plantó en la cancha con un esquema similar, sufriendo la producción de la visita quien se destacó por el orden. Las pocas veces que Argentinos intentó llevar peligro a sus jugadores le faltó precisión, en tanto el “Blanquinegro” supo ganar algunos tiros de esquina y la más clara fue cuando Agustín Mónaco intentó quebrar el cero, el uno local respondió bien.

Para los segundos 45’ el dueño de casa supo ser más, fue cuando se mostró más firme en la zona media, en un espacio de 10 minutos Argentinos llegó al gol gracias a la pelota que Montiel le puso a Soria que de cabeza hizo realidad el 1 a 0. Hasta ese entonces Mercedes venía manteniendo el empate, una distracción en defensa le dio el espacio suficiente al local para complicarlo.

Al volver a igualar las acciones al “Blanquinegro” le faltó arriesgar un poco más para ir en busca del empate, igualmente exploró campo rival y con Mónaco casi festeja. Lo visto en 25 de Mayo deja en claro que al definirse la serie en la Liga las chances de Club Mercedes siguen latentes. Más cuando podrán regresar casi todas las ausencias, los que jugaron el sábado cumplieron en gran parte demostrando que Silvestre tiene buen recambio en su plantel.

Argentinos 1: Nicolás González, Jorge Lizarraga Guillermo Cepeda, Matías Polero, Marcelo Portilla, Federico Gatica, Nicodemo Paladino, Enzo Soria, Alejandro Aliano, Manuel Montiel y Mauricio Miranda. DT: Luis Berdún. Relevos: Indalecio Platero, Damián Salvatierra y Nicolás Apes.

Club Mercedes 0: Ramiro Herrera, Nahuel Santana, Franco Pertossi, Tomás Aristi, Gustavo Medone, Facundo Quiroga, Agustín Mónaco, Santiago Portessi, Juan Vitetta, Rosendo Regueiro y Cristian Cabrera. DT: Diego Silvestre. Relevos: Gabriel Lima y Francisco Larumbe.

Gol en el ST: A los 20’ Enzo Soria para Argentinos.
Cambios: Sebastián Diez por Alejandro Aliano y Gastón Funes por Nicodemo Paladino en Argentinos. Agustín Malano por Juan Vitetta, Agustín Juanicotena por Rosendo Regueiro y Javier Casado por Agustín Mónaco en Club Mercedes.
Arbitro: Marcelo Cendra (Olavarría).

.


 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.03.10 0:15 AM



Google noticiasmercedinas.com








    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -