Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




22/03/10
La Liga Noroeste de Hockey busca árbitros
El certamen donde participan elencos mercedinos más otros de distintas ciudades esta cerca de ponerse en marcha. La entrenadora y jugadora de Ateneo de la Juventud mencionó que hacen falta jueces.

(Mercedes Deportivo) Mientras se ultiman los detalles para comenzar el torneo de la Liga Noroeste Bonaerense de Hockey (LINEBH), donde  participan doce equipos de Mercedes y la zona, a la falta de presupuesto para financiar el certamen se le suma la escasez de árbitros.

Consultada sobre el tema, la Entrenadora Celeste Arce nos decía al respecto: “El hockey en la zona ha crecido considerablemente, de manera que no nos ha dado tiempo a acompañar la demanda con material humano suficiente para satisfacerla, hacemos nuestro mejor esfuerzo, pero hay más equipos que árbitros. Por eso nos propusimos con LINEBH además de darle difusión al deporte, y mejorar la calidad técnica y competitiva de los equipos, a construir un entorno que acompañe y contenga  a los clubes y a las jugadoras. Esto incluye sin duda instruir a profesores y entusiastas para que ocupen el rol de árbitros e iniciarlos en la actividad, con práctica y contenidos actualizados.  El torneo de clubes comienza en abril, tenemos árbitros, pero necesitamos más así que si entre los lectores hay quienes estén interesados en colaborar se pueden contactar conmigo”.

Celeste Arce está a cargo de las divisiones menores de hockey del Club Ateneo y es jugadora de la Primera. Para mantener un contacto vía mail a celestearce19@hotmail.com o llegar personalmente en las instalaciones la Liga de Padres de Familia en horarios de clases los días miércoles y viernes de 16 a 18.30.

.


 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.03.10 8:23 AM



Google noticiasmercedinas.com








    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -